BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
A seguir esperando , pues 

Ojala sea en Diciembre de este año como prometio el gobierno.
12000 + 3600 complementarios cuando Dios y la Patrea lo dispongan 

Va a repartir mas-menos unos 26 pesos por accion Dios sabe cuando
Alguien que tire data de la Asamblea? Porque que está tan indeciso a la suba BMA?
algun dato de la asamblea?
son medio inutiles en este banco ..
despues de la cag@da que se mandaron los bancos con la cuotificacion de los resumenes de tarjetas de credito ..
dejaron a los clientes "sin limite" y estan rebotando las compras, unos cracks !!
solo media neurona tenias que tener para "subirle el limite" a los clientes ....
despues de la cag@da que se mandaron los bancos con la cuotificacion de los resumenes de tarjetas de credito ..
dejaron a los clientes "sin limite" y estan rebotando las compras, unos cracks !!
solo media neurona tenias que tener para "subirle el limite" a los clientes ....
Crimsonking escribió: ↑ Se vuela me pa que se vuelaaa
-
Se vuela me pa que se vuelaaa
Análisis simple de nuestra madre ggal
Blog wolftrading
https://twitter.com/WolfTrading_/status ... 25666?s=08
Blog wolftrading
https://twitter.com/WolfTrading_/status ... 25666?s=08
-
Este si que está barato barato.
15 días pasaron .. veremos si estaría lista para el ordeñe !

Yops escribió: ↑ Buenas noches Donjavi , tiene ud toda la razón en eso de que lo importante es el resultado , pero también lo es como dice la canción : "se hace camino al andar." Esta vaca me salió algo cara cuando la compré , y anda algo debilucha la pobre , así que la mandé al monte a ver si se recupera ..![]()
estoy yendo a buscar a mi vaca que mandé al monte ,parece que se está recuperando ahora que se viene la asamblea del día 21 según dijeron : ya voy preparando el banquito para traerla y ordeñarla si es que estuviese lista !

-
rebote en bancos...