BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
rebote en bancos... 

Tenga muy buenas noches estimado Sr rojo ,,,espero ande muy bien ,,y la tengo4 como lalleva ,,sigue ? lindo haberlaagarrado en 33 no 'papel que estara laterizando entre los $41 y $58 ,, por ahora ,,, y aqui este BCO ,,,siempre fue pagador hasta los $ 272 ,,lega ,,luego veremos como sigue segun los factores ,,,y si el Sr Mercado agarra pa los $55,000 p o 60,000p puede pisar los $320 veremos ,,o que si estimado ,,que si sigue al mundo ,,,no vive ,,hablan los economista ven todo mal ,hablan los politicos ven todo mal ,, hablan los bajista aqui en el mercado ven todo mal ,,,estamos plagado de quienes ven todo mal ,,mientras otros hacen su negocio

o ordeñar ,,,porque tiene un precio y riesgo alto ,,, por lo tanto para terminar ,,,hay muchas acciones que estaran serca del precio de Mirgor y por ensima d eeste precio $1249 cuales son ? ,,hay varias solo pocos pueden centrar su pensamiento contra todo lo negativo ,,,y asi descartamos a un gran porcentaje de aquellos que ya estan perdiendo de ante mano los negativos ,,,porqueganadores son pocos ,,,saludos

Agregue algo mas hoy, creo que muy bajo el precio ya. 

Alla por 2007 cotizo a 20 pesos con dolar de 3 pesos y siendo un Banco mucho mas chico que la vaca lechera que es hoy.
Estos valores de hoy son para el que tenga espaldas pegar el golpe de su vida.
Estos valores de hoy son para el que tenga espaldas pegar el golpe de su vida.
javi BMA es papel de un yaguarete como muy barato
Si Sr ,,la vaca MACROONDA agarro pa el lado de la primera escala entre $255 y $280 donde JAVI va a ordeñar jaja
Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 1:20 am
mr_osiris escribió: ↑que lo tiro !!
aca tambien andan con el ordeñe .. ?
este javi te abre sucursales lacteas en todos lados ....
:lol
[/quote
jajajaja tenga muy buenas noches estimado Sr mr_osiris sabe lo que pasa estimado ,,que yo ordeño las vacas grandes para alimentar las pequeñas como la VACABOLDT
y hoy estas vacas como la MACROONDA Y YPF estan en precio acesibles para ordeñar ,, para mi MACROONDA , no bajara de los $ 200 $205 camino a los $255 y $280
la YPF no bajara de los $502 que yo no la esperaba por debajo de los $600 pero nos dio esta sorpresa , jaja va rapido a los $600 y $627 camino a los $767 : si bien hay muchas vacas en precio estas y GGAL-GO son garantias de recuperacion rapida ,,, la GGAL-GO ya la ordeñe3 veces,,, y lo que viene jajaja saludosy ledeseo las mejores inversiones 
Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 1:20 am
mr_osiris escribió: ↑que lo tiro !!
aca tambien andan con el ordeñe .. ?
este javi te abre sucursales lacteas en todos lados ....
:lol
[/quote
jajajaja tenga muy buenas noches estimado Sr mr_osiris sabe lo que pasa estimado ,,que yo ordeño las vacas grandes para alimentar las pequeñas como la VACABOLDT

-
coincido con los foristas preopinantes, papel que no es descabellado ni loco poder verlo en 240 de nuevo, se fueron de mambo con los papeles bancarios, esto es bolsa, como tal especulación pura, vamos a hacer una entrada grande sin miedo, con seguridad.
Vamos MACRO !!!!
Si sale mal ,no sería ni la 1era ni la última, pero jamás ser ingrato y maldecir ,
Saludos
Valentín
Vamos MACRO !!!!
Si sale mal ,no sería ni la 1era ni la última, pero jamás ser ingrato y maldecir ,
Saludos
Valentín
si pastor !!
en valores a diciembre 2015 ....
en valores a diciembre 2015 ....
SOIJO escribió: ↑ y sí usted me puede calcular mejor ..con los dividendos ,
estamos en valores en usd similares cuando hubo que pechar en $135
el camión , solo que el mercado era PRO![]()
Ahora Gel-er le pegaron una apretada del Credi coop por que
se volaron varias cuentas , salió a llorisquear diciendo que el
proyecto es de Máximo![]()
es el juego del bonete jajaja
y sí usted me puede calcular mejor ..con los dividendos ,
estamos en valores en usd similares cuando hubo que pechar en $135
el camión , solo que el mercado era PRO

Ahora Gel-er le pegaron una apretada del Credi coop por que
se volaron varias cuentas , salió a llorisquear diciendo que el
proyecto es de Máximo

es el juego del bonete jajaja
Si aumenta el dividendo el 21, para mi bigote despeus de fin de año se la lleva.