CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
bohemio33

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Jue Ago 15, 2024 12:50 pm

Kamei escribió: Lo unico que me quedo fue la Fe... :lol:

Saludos,

paciencia kamei.. me extraña de vos :mrgreen:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Ago 15, 2024 12:29 pm

Kamei escribió: No tengo ni la mas pálida idea porque sube TESLA. :lol:
Sube con robotaxi, sube sin robotaxi, sube con el gordo elon dando charlas, sube sin el gordo elon dando charlas... veo videos de gente quejandose del FSD y el vende que ya lo tiene resuelto.

Veo mejores autos, mas baratos y la gente sigue comprando estos de medio pelo carísimos.

Saludos,

Porque entran en un sorteo para un viaje a marte.... inentendible. Habría q preguntarle al ex ceo de Hertz q le parecen ...

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 15, 2024 12:17 pm

ohm escribió: Muy bullish todo, bien TSLA :arriba:

No tengo ni la mas pálida idea porque sube TESLA. :lol:
Sube con robotaxi, sube sin robotaxi, sube con el gordo elon dando charlas, sube sin el gordo elon dando charlas... veo videos de gente quejandose del FSD y el vende que ya lo tiene resuelto.

Veo mejores autos, mas baratos y la gente sigue comprando estos de medio pelo carísimos.

Saludos,

ohm

Mensajepor ohm » Jue Ago 15, 2024 12:10 pm

Muy bullish todo, bien TSLA :arriba:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Ago 15, 2024 11:28 am

ohm escribió: Desde el punto de vista de guita si pero ojo que está peleado, te dejo la corriente arenera:

"La cal sería la parte menos buena que se pueda dar en un acontecimiento, simplemente por ser "peligrosa" si está en contacto directo con las personas. Tiene partículas infecciosas transmitidas por su olor. La arena, por el contrario, no es dañina. De manera que puestos a recibir algo, mejor que sea arena"

Siendo que estamos en un foro de bolsa podemos adoptar la cal como lo positivo, hoy es un día de cal :arriba: :arriba: :arriba:

:lol: gracias ohm... Me reí un rato esperando el service del auto. Saludos

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 15, 2024 10:54 am

Empezó la producción, anoche para nosotros.
Imagen

Imagen

Saludos,

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Ago 15, 2024 10:47 am

alfredo.E2020 escribió: Creo que los numeros no son tan malos.. y encima todo china esta up hoy... mas alla de la baja inicial para comprar baratito, creo que puede termina positiva... ojo al piojo....sigo pensando que esta barata... veremos hoy que hace.. por lo pronto hoy en el pre se operaron 542.000 papeles en 78,33... mucho en una sola mano casi...

ANDA A BUSCARLA JAJAA
https://www.tradingview.com/x/voyzpip5/

ohm

Mensajepor ohm » Jue Ago 15, 2024 10:44 am

uhhhh escribió: La de cal.... el aglomerante (cemento/cal) es mucho más caro q los áridos .... igual "una de cal y una de arena" no es una mezcla q se use :lol: ...

Desde el punto de vista de guita si pero ojo que está peleado, te dejo la corriente arenera:

"La cal sería la parte menos buena que se pueda dar en un acontecimiento, simplemente por ser "peligrosa" si está en contacto directo con las personas. Tiene partículas infecciosas transmitidas por su olor. La arena, por el contrario, no es dañina. De manera que puestos a recibir algo, mejor que sea arena"

Siendo que estamos en un foro de bolsa podemos adoptar la cal como lo positivo, hoy es un día de cal :arriba: :arriba: :arriba:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Ago 15, 2024 10:38 am

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Ago 15, 2024 10:29 am

Futurois de China A 50...

Toco resistencia marcada en linea amarilla.. definitoria... paro ahi.. si cruza es buena noticia.... vemnos como sigue hoy...

https://invst.ly/161n4z

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Ago 15, 2024 10:25 am

PiConsultora escribió: Una de cal y una de arena con JD y Baba. Todo para que la cuenta mantenga el balance...

Creo que los numeros no son tan malos.. y encima todo china esta up hoy... mas alla de la baja inicial para comprar baratito, creo que puede termina positiva... ojo al piojo....sigo pensando que esta barata... veremos hoy que hace.. por lo pronto hoy en el pre se operaron 542.000 papeles en 78,33... mucho en una sola mano casi...

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Ago 15, 2024 9:49 am

ohm escribió: Nunca supe cual es la buena, si la cal o la arena, pero bueno tengo BABA... de todas formas no me parece taaan malo a priori, lo tengo que ver en detalle igual.

La de cal.... el aglomerante (cemento/cal) es mucho más caro q los áridos .... igual "una de cal y una de arena" no es una mezcla q se use :lol: ...

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Ago 15, 2024 9:45 am

Kamei escribió: Lo unico que me quedo fue la Fe... :lol:

Saludos,

:lol: Yo estoy con promedio 4.50 aprox... por ahora no estoy preocupado. Puede ser q esta no estaba y ahora si entro en el sp500? Lo leí por ahi

Pd: muy sesgado el video de la bbc. Parece pagado por elon. Lo van a sacar cagando de China :lol:

ohm

Mensajepor ohm » Jue Ago 15, 2024 9:40 am

PiConsultora escribió: Una de cal y una de arena con JD y Baba. Todo para que la cuenta mantenga el balance...

Nunca supe cual es la buena, si la cal o la arena, pero bueno tengo BABA... de todas formas no me parece taaan malo a priori, lo tengo que ver en detalle igual.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”