paciencia kamei.. me extraña de vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ No tengo ni la mas pálida idea porque sube TESLA.![]()
Sube con robotaxi, sube sin robotaxi, sube con el gordo elon dando charlas, sube sin el gordo elon dando charlas... veo videos de gente quejandose del FSD y el vende que ya lo tiene resuelto.
Veo mejores autos, mas baratos y la gente sigue comprando estos de medio pelo carísimos.
Saludos,
ohm escribió: ↑ Desde el punto de vista de guita si pero ojo que está peleado, te dejo la corriente arenera:
"La cal sería la parte menos buena que se pueda dar en un acontecimiento, simplemente por ser "peligrosa" si está en contacto directo con las personas. Tiene partículas infecciosas transmitidas por su olor. La arena, por el contrario, no es dañina. De manera que puestos a recibir algo, mejor que sea arena"
Siendo que estamos en un foro de bolsa podemos adoptar la cal como lo positivo, hoy es un día de cal![]()
![]()
![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Creo que los numeros no son tan malos.. y encima todo china esta up hoy... mas alla de la baja inicial para comprar baratito, creo que puede termina positiva... ojo al piojo....sigo pensando que esta barata... veremos hoy que hace.. por lo pronto hoy en el pre se operaron 542.000 papeles en 78,33... mucho en una sola mano casi...
PiConsultora escribió: ↑ Una de cal y una de arena con JD y Baba. Todo para que la cuenta mantenga el balance...
PiConsultora escribió: ↑ Una de cal y una de arena con JD y Baba. Todo para que la cuenta mantenga el balance...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danver, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 5711 invitados