Uno en efecivo ..4500000$
Otro 0.46 en aciones y oto
4 por cada una ...garo 5.
green arrow escribió:Ah me parecia yo compre en 5,40 pero subio bastante calculo que despues del pago corregira un poco,la ven barata hoy o esperarian que baje un poco mas??gracias por la respuesta Gogui!!
Gogui escribió:Te paga el 46% del capital social. Así que te dará 0.46 acciones por cada una que tengas.
green arrow escribió:Buenas perodon pero 4 acciones para cada una en tenencia?o una por cada 4,me estoy entusiasmando!!!
falerito01 escribió:tengo entendido que el 5 de febrero o algo asi. 4 x cada una de tenencia. en acciones .y otro pago en efectivo maspequeño
falerito01 escribió:Ando medio de vacaciones pero agarre señal 3 g y compre 3000 a 8.72 o me dieron creo después s 8,74 no me dieron nada .hay que ir volviendo a cargar el carro y estar bien comprado para el 5 de febrero que va pagar el dividendo .con fe y con alegría jij
beniteca escribió:Lo que quise resumir del articulo, es que los fabricantes de línea blanca estan pidiendo al gobierno que incluya los productos en los listados de LNA´s, por lo que seguro el gobierno va a ceder a dicho pedido. Con esto, se protejera a la industria nacional siempre y cuando no haya escalada importante de precios. Creo que el mismo criterio se va a aplicar para muchos otros productos.
Billy Ray Valentine escribió:Es confuso lo que decis, si solicito importar 400.000 termotanques y presento todos los papeles solicitados, en 60 dias me autorizan la importacion?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados