Yops escribió:Yo salí el jueves pasado en 329 , (había comprado en 330) .. Prefiero esperar afuera de momento..
IDEM. Sali el jueves en 330.
Hay mucho amague, y el corto muy incierto...
Yops escribió:Yo salí el jueves pasado en 329 , (había comprado en 330) .. Prefiero esperar afuera de momento..
Mr. Jones escribió:hasta aqui es un pullback... por eso la zona de $320 es muy importante... hay muy poco volumen... el pullback lo hizo de manual con baja en el volumen... se apoya en $320 zona de medias moviles 21 y 42... volveremos en breve a $350 y testear ahi... no creo que quiebre la zona de $320... todo puede pasar... es cuestion de probabilidad... vision... y palpito... es muy el corto plazo. yo sigo adentro ... todo el mercado ha corregido.. CVH tuvo una recuperacion formidable desde los $260... cerrando Julio por arriba del merval... estimo agosto sera igual...
Mr. Jones escribió:1) LA OPA SERA EXITOSA... TECO SERA DESLISTADA... los fondos que quieran tener participacion en telecomunicaciones lo tendran que hacer a traves de CVH. DESARBITRADA CON LA VALUACION DE TECO EN UN 30%.
2). EBITDA SUPER POSITIVO ( GENERACION DE CAJA)
3) NO PARA DE INVERTIR
4) MERCADO CAUTIVO
5) ESTAMOS ARRIBA DE LA MEDIA MOVIL DE 21 Y 42 RUEDAS, EN ZONA DE QUIEBRE alcista y en busca de la MM200 en zona de $380.
6). EN EL AÑO DEL MUNDIAL NO PARE DE VER CAMIONETAS DE CABLEVISION EN LA CALLE EN MAYO Y JUNIO, si aumentan la venta de TV... ergo aumentan la venta de cable.
7). Cayo en dolares mas del 60%.
apuesto a un futuro ADR en el NYSE cuando se desliste TECO, argentina siendo emergente los fondo en USD le daran piso la cotizacion...
9) VIENE GANANDO TODAS LA BATALLAS POLITICAS. Y COTIZA MENOS EN PESOS EN UN MERCADO INFLACIONARIO. EL AÑO PASADO PAGABAN $400 Y AHORA PAGAN $320 CUANDO YA SE APROBO LA FUSION Y ESTA TODO EN MARCHA?... EL CABLE CUESTA UN 30% MAS... TODO TIENE QUE TENER RELACION... EL DOLAR CUESTA 50% MAS... CVH CUESTA 30% MENOS EN PESOS...
10) INTUICION PERSONAL ...
fabio escribió:después dicen que hablo con el diario del lunes.....
warrenbuffet20 escribió:en que te basas
?
Yops escribió:llevas buena ganancia desde ese precio ... ; yo entré algo tarde en 330 .. , pero veremos... ; mientras suba no conviene vender (..según fabio , pero vendió ..) . Miedo y Codicia , conviene equilibrarlas a esos demonios ..
Mr. Jones escribió:Ok... yo lo veo al reves... se va a $ 382 ...
veremos... quien ve mejor...
warrenbuffet20 escribió:se va a 283
Mr. Jones escribió:Prueba de fuego esta semana ... y la que viene con balance... tecnicamente se define todo...
![]()
Es crucial aguantar la zona de $320 ...
Yops escribió:Hoy ya puede verse el nuevo letrero luminoso arriba de la torre donde hasta hace poco se leía solamente Personal....Ahora van las luces cambiando ..Cablevisión..,Fibertel...,Personal...
Yops escribió:Hoy ya puede verse el nuevo letrero luminoso arriba de la torre donde hasta hace poco se leía solamente Personal....Ahora van las luces cambiando ..Cablevisión..,Fibertel...,Personal...
cai.hernan10 escribió:Ud es un pobre niño. Copio mensaje de ud hace 10 días alentando compra. 10 días después, sin motivo alguno, se pasó al otro lado.
Ud es una escoria, de lo más bajo del estrato social.
warrenbuffet20 » Mar Jul 24, 2018 12:53 am
Ojala que se haga percha asi compro mas barato. No va a pasar nada todo humo. Son los riesgos y las oportunidades que te da un papel como este . Si no puedes con ellos uneteles. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 37 invitados