C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
YO DE ESTA NO LANZO NADA,MANTENGO LOS PAPELES SIN MIRARLOS POR LO MENOS POR UN AÑO(RECUERDO CUANDO SE SALIÓ DEL PRELEMAN LO QUE PASÓ
no se aguanto los 30 en el pre che, volvimos a valores de ayer, no importa cuando salgan los jugadores a la cancha ahi si te quiero ver, no se porque, pèro hoy explota ( lo que no se si arriba o abajo pero que explota seguro)
y es para SIR que lo mira por TV y desde afuera
y es para SIR que lo mira por TV y desde afuera

30 en el pre de usa segun CNN
seria un 0,40 % pero psicologicamente ayuda no???????

no se sir, pero yo no vendo , en 35 te doy algunas
saludos!

saludos!
Sir escribió:y ahora es cuando se viene la GRAN baja... cuando todos crean q esto no baja màs![]()
Y si sube me alegrarè por Uds. que ganaràn plata
-
Emperor escribió:Está perfecto. Igualmente, no soy muy fanático de estas subas violentas, prefiero subas escalonadas graduales.
Perdona, lo quise decir con humor, sin ninguna critica, tal vez no se noto, jaja.
A mi tambien me gusta que sea menos volatil la cosa, pero si tengo que elegir entre una suba asi y una baja asi.... jeje
Todo depende ERNIE, si vendia en 29 usd y compraba en usd23... hacè la cuenta q no tengo ganas 

Sir escribió:y ahora es cuando se viene la GRAN baja... cuando todos crean q esto no baja màs![]()
El que te siguio perdio de ganar dinero,deja de hacer daño y tirar pronosticos al boleo
y ahora es cuando se viene la GRAN baja... cuando todos crean q esto no baja màs

-
Emperor escribió:U$S 29,87
Un 7% de subida no te alcanza?
Los 30 son un numero psicologico, lindo y redondo, que no cambia el resultado de hoy.
che roca pense que los unicos "giles" q estabamos adentro eran magui, vos, yo y nadie mas, casi que me sentia solo che, bueno pero veo que eramos mucho........