Arranca Jueves o Viernes, no se sabe de que semana, ni mes, ni año.
Igual...en general los bancos estan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Darrell escribió:No hay vendedores !Será hoy el dia?
9.365 5,770 6,000 500
wake11 escribió:Mira no es que la sigo demasiado, la tengo es un 12% de mi cartera hoy. Yo creo (y espero) que no se puede ir mas abajo de los 5,50.
Aca se dijo que hay un grupo que esta comprando a mas no poder, la verdad si es asi la estan haciendo barbaro subio con mucho volumen y baja poco.
No se como va a seguir eso, solo que se me esta yendo la paciencia y que si esto va a seguir lateral o bajando de a poco prefiero ir saliendo si es que veo algo en lo que me interese entrar y bueno en el peor de los casos me perdere la primera parate de la suba. No le veo mucho sentido a sentarme arriba de los papeles mientras varias suben a esperar una supuesta explosion. (que estoy de acuerdo que deberia ocurrir, pero no se esta dando).
Si me decido a salir se que corro el riesgo de perderme una buena parte de esa futura suba.
wake11 escribió:Muy jodido esta esto, con los lotes por suerte sigo arriba pero por no vender perdi mucho, con la accion la verdad me equivoque mal. El timing me fallo por mas fundamentos que tenga no me la quiero quedar toda la vida, espero hasta fin de año aprox si es que no se va abajo mal otra vez.
Aca esperar y esperar es plata, que se puede ganar (o perder en otro papel). Realmenteme sigue bastante rezagada contra otros bancos, eso lo reconozco pero salvo que tenga una explosion terrible no le veo que se quiera emparejar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], iceman, jjavier, mcv, Nebur2018, notescribo, pipioeste22, Profe32, RVELIZ, Semrush [Bot], tatengue, Viruela y 1541 invitados