Igual es algo mínimo que tengo, fui comprando con liquidez que tenía...estoy en bolas con este papel igual que ustedes, pero cuando vas a comprar?...una vez alguien dijo que hay que pagar cuando la sangre llegue a las calles, bueno, estamos en ese punto creo en este papel.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Igual es algo mínimo que tengo, fui comprando con liquidez que tenía...estoy en bolas con este papel igual que ustedes, pero cuando vas a comprar?...una vez alguien dijo que hay que pagar cuando la sangre llegue a las calles, bueno, estamos en ese punto creo en este papel.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Bien ahí trolito, así responden personas normales..
Lo del nick es jugado.

Muy border!
danyf1 escribió: ↑ Y aclaro, volví después de mucho tiempo con algo mínimo;
-Las primeras las pagué 568....no puede bajar más dije
-Las segundas las pagué 544....No puede bajar más dije
-Terminé pagando las ultimas en 505...y siguió bajando la hija de p.![]()
Me habrá quedado un promedio de compra en 540 o por ahí...las últimas que pague me bajo bastante el promedio...veremos.
Muy buen promedio, yo con lo que largue me quedo en 580

No pasa nada, estamos en el mismo grupo que no tiene idea que pasa, el único iluminado acá es Davinci

-
Bien ahí trolito, así responden personas normales.
.
Lo del nick es jugado
.

Lo del nick es jugado

danyf1 escribió: ↑ Hablando fuera de joda ahora, creo que no son precios para vender...yo tengo el 1% acá, la nada misma pero si consideramos que esta cotizando a precios de quiebra maso, es una locura.
Está cotizando un 60 % por debajo del VL de 1.314....da miedo entrar?...obvio que sí, pero no jodamos, estos precios son ridículos..para mi se fueron de rosca mal.
Y aclaro, volví después de mucho tiempo con algo mínimo;
-Las primeras las pagué 568....no puede bajar más dije
-Las segundas las pagué 544....No puede bajar más dije
-Terminé pagando las ultimas en 505...y siguió bajando la hija de p.

Me habrá quedado un promedio de compra en 540 o por ahí...las últimas que pague me bajo bastante el promedio...veremos.
Primero, el que se enoja pierde.
Segundo, es una opinión, la cual te puede gustar o no.
Tercero, el movimiento del papel es y fue raro, eso es indiscutible.
Cuarto, la tenes clara, estoy vendido!

Por último, ojalá ganes mucha guita, no busco que le vaya mal a nadie!!
Hablando fuera de joda ahora, creo que no son precios para vender...yo tengo el 1% acá, la nada misma pero si consideramos que esta cotizando a precios de quiebra maso, es una locura.
Está cotizando un 60 % por debajo del VL de 1.314....da miedo entrar?...obvio que sí, pero no jodamos, estos precios son ridículos..para mi se fueron de rosca mal.
-
pusieron 24 palos de nominales en compra o 2 palos 400 ? alguno vio y los sacaron se habran equvocado?
El tema es que nos ibamos a enterar de algo, de lo unico que nos enteramos es que escribiste al pe**, y que no tenes idea como nosotros, pero vos eras el iluminado jajaja
Mas del 10 % en dolares en 3 dias, mejor que vos seguro, que estas viendo o peor vendido

3500 papeles? A 486!
Ya los vendiste! Bien! Fortunas hiciste!! Jajajajaa
Y la espalda?? Se ve que pesaba mucho!
Te sacaste lastre de encima! Jajajajja
No te enojes !! Esto es así, sube y baja!
cierto shhhhhhhhhhhhhh....espero no quemarla