PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
eureka1997

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor eureka1997 » Lun Ene 16, 2017 11:05 pm

Intimidar, embrutecer, desalentar. Esa es la consigna, decía Ezequiel Martínez Estrada en "Las 40": si razona el caballo, se acabó la equitación. Vayamos por la impugnación del vil precio. No dejemos nacer al huevo de la serpiente.

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 16, 2017 10:47 pm

Wan Chan Kein escribió:que poca sangre que corre en este foro!
estan todos resignados! todos se dan por satisfechos por la suba pedorra que tuvo pero te siguen dando la misma cantidad de pampas.
aca algunos estaran en mejor condicion de negociar quizas, pero a la mayoria de minoritarios que no aceptamos, nos empernan mal, si opcion a nada.
despues me decian que la cnv estaba actuando todo bien defendiendo al minoritario, fue todo un verso de la sanputa. esto estaba ya todo definido desde el momento 0. la cnv tendria que haber pedido una nueva valuacion con los fundamentals de ahora, no que nos canjeen de prepo por la cantidad arbitraria que ellos decidan. a mi me cagan porque no puedo ir a negociar como algunos.

Desde el momento en que salió a la luz la venta por parte de ANSES sabíamos como iba a terminar esta historia. Igual me llama la atención que ni se gastaron en disimular un poco toda esta pantomima del rechazo a la primera propuesta de canje y la aceptación de la segunda, fue realmente vergonzosa. Y eso que me beneficié con la agachada ficticia del papel, pero no por eso no voy a dejar de decir que se mandaron un manipuleo increíble. De todas formas, más allá de que esto era algo que se encontraba dentro de los escenarios posibles, sigo sin superar el "precio promedio ponderado" de 5 días, creo que ni Jordan Belfort se hubiese atrevido a tanto.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Ene 16, 2017 10:20 pm

que poca sangre que corre en este foro!
estan todos resignados! todos se dan por satisfechos por la suba pedorra que tuvo pero te siguen dando la misma cantidad de pampas.
aca algunos estaran en mejor condicion de negociar quizas, pero a la mayoria de minoritarios que no aceptamos, nos empernan mal, si opcion a nada.
despues me decian que la cnv estaba actuando todo bien defendiendo al minoritario, fue todo un verso de la sanputa. esto estaba ya todo definido desde el momento 0. la cnv tendria que haber pedido una nueva valuacion con los fundamentals de ahora, no que nos canjeen de prepo por la cantidad arbitraria que ellos decidan. a mi me cagan porque no puedo ir a negociar como algunos.

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Ene 16, 2017 9:14 pm

Quedate tranquilo que estamos junto al fogòn, sòlo que arrimarè màs leña que las 0,52 que pretende darme Marcelito.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 16, 2017 8:31 pm

victor escribió:Por favor, cuanto pelotudeo que hay en el foro.
Yo pienso y digo, al que le conviene la relacion de canje que acepte y al que le parece que no es justa y equitativa que haga juicio.
Que màs se puede hacer ??
Antes de la OPA, la cotizacion de Pesa estaba por el suelo, cualquiera fuera la causa que justificaba esos precios.
Ahora, con la operacion de Pampa, el valor de Pesa se revalorizo, te guste o no te guste. El valor de Pesa crecio respecto a los valores previos a la compra de Pampa.
Yo soy tenedor de Pesa en ADR antes de la OPA y con la OPA estoy algo mejor. Y mi caso debe ser el mismo de otros.
Entonces muchachos, no pelotudemos mas. Si el valor de canje de la OPA te va bien, agarralo y si no te sirve hace juicio.
Mas no puedo decir.
Hay muchos que piensan un relacion de canje de 2 de pampa por 1 de pesa y eso es algo mas que improbable que alguien pueda lograr.
Entonces, mal que nos pese, si nos cierra el numero de 0.52 aceptemoslo y sino juciciooooooooooooo.
:idea: :idea: :idea:

Señores, arrimense al fogon de Pampa, no les va a ir mal.Va de onda mi deseo es que nos vaya lo mejor posible a todos, si no estan de acuerdo no se calienten conmigo fuerte abrazo y suerte.

victor

Mensajepor victor » Lun Ene 16, 2017 5:33 pm

Que tendrá Margarita ??

Stolbizer criticó los controles migratorios que quiere endurecer el Gobierno
A través de un furioso tuit, la diputada cuestionó a las autoridades por no priorizar la persecusión de la corrupción y la contaminación minera.

:golpe: :pared: :golpe:

rejt

Mensajepor rejt » Lun Ene 16, 2017 2:35 pm

[quote="plata fresca"]SOCORRO

NO PUEDO ABRIR LA NOTA PRESENTADA HOY A LA CNV
ALGUNO PUEDE DECIR DE QUE TRATA

GRACIAS Y SALUDOS :mrgreen:[/quote

Es el informe trimestral sobre ON

hbada

Mensajepor hbada » Lun Ene 16, 2017 1:56 pm

plata fresca escribió:SOCORRO

GRACIAS Y SALUDOS :mrgreen:

ya voy y te la mando

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Ene 16, 2017 12:12 pm

SOCORRO

GRACIAS Y SALUDOS :mrgreen:

victor

Mensajepor victor » Lun Ene 16, 2017 11:33 am

Muchachos, les paso un link para que vean la evolucion del papel en los ultimos tiempos.
Como podran observar, al final, la OPA buena o mala de Pampa favorecio a los tenedores de PESA.
Qué ironia, no les parece ??

http://finance.yahoo.com/quote/PZE/?p=PZE

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Dom Ene 15, 2017 7:56 pm

Clinty escribió:Vea, quiere ver los càlculos de valuaciones? Mire TGN, Metrogas yotras energèticas, muchas de ellas en default, vea la evoluciòn de sus precios desde qeu Pampa compra Pesa y luego vea la evoluciòn de este papel. Le recuerdo que PESA fue una de las pocas que no defaulteò. Compare todas las energèticas y luego copmare la evoluciòn de PESA.
PESA patrimonialmente cuando empezò todo este manoseo, duplicaba patrimonialmente a Pampa casicon el mismo capital social. Pero usted me quiere convencer que es justo recibir media Pampa por cada PESA, o con un flujo de fondos calculado con tarifas viejas, en fìn, o que conspiramos contra lso accionista de Pampa, señor, sòlo defiendo mi patrimonio de un robo alevoso y friamente planeado y consentido desde las màs altas esferas. Como para usted todo es subjetivo y nosotros somos rapaces buitres o gente que aprovecha la boleada para sacar ventaja, no tiene la màs palida idea de quienes somos. Hay mucha gente que està invertida en PESA desde hace muchos años y se siente, con justo derecho, estafada. Si hubièramos comprado PSUR le acepto su queja, pero nosotros compramos una empresa con muy buenos fundamentals y que por una serie de manoseos e inequidades, fue llevada adrede a precio vil y de default. MIentras Pampa fue inflada y de ello da prueba el ùltimo reclamo de la SEC poor subestimar quebrantos. La pèrdida ya està, sòlo intento, al menos en mi caso, minimizar el quebranto y que no me violen de parado. El tiempo? Entiendo que va a ser menmor del que muchos piensan, por otra parte, entiendo que tengo màs para ganar que para perder. Y en el mientras tanto, tendrè las acciones que Pampa forzosamente me enchufarà, asì que irè por e difeencial. Acà la corto porque no da para màs esto.

Te pido disculpas si ofendi. No es mi idea

boliviano

Mensajepor boliviano » Dom Ene 15, 2017 6:57 pm

Team leader, porque motivo habría que salir a vender fuertemente el lunes. Si me podes explicar te agradecería.

victor

Mensajepor victor » Dom Ene 15, 2017 4:35 pm

Por favor, cuanto pelotudeo que hay en el foro.
Yo pienso y digo, al que le conviene la relacion de canje que acepte y al que le parece que no es justa y equitativa que haga juicio.
Que màs se puede hacer ??
Antes de la OPA, la cotizacion de Pesa estaba por el suelo, cualquiera fuera la causa que justificaba esos precios.
Ahora, con la operacion de Pampa, el valor de Pesa se revalorizo, te guste o no te guste. El valor de Pesa crecio respecto a los valores previos a la compra de Pampa.
Yo soy tenedor de Pesa en ADR antes de la OPA y con la OPA estoy algo mejor. Y mi caso debe ser el mismo de otros.
Entonces muchachos, no pelotudemos mas. Si el valor de canje de la OPA te va bien, agarralo y si no te sirve hace juicio.
Mas no puedo decir.
Hay muchos que piensan un relacion de canje de 2 de pampa por 1 de pesa y eso es algo mas que improbable que alguien pueda lograr.
Entonces, mal que nos pese, si nos cierra el numero de 0.52 aceptemoslo y sino juciciooooooooooooo.
:idea: :idea: :idea:

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Ene 15, 2017 3:41 pm

No tenés que vender nada ni estás al horno

Team leader

Mensajepor Team leader » Dom Ene 15, 2017 1:52 pm

El lunes tenemos que salir a vender fuerte si aceptaron en 0,52 ?? al horno estamos, que hacemos?

Volver a “Acciones general”