loma no es un gigante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió: ↑ Así es. Nunca se sabe la razón del que vende aunque sabemos la razón del que compra.
Puede ser un heredero patinando herencia o una persona que requiere urgencia de una intervención médica.
Un divorcio, un litigio, etc., etc.
El tema es que todos tenemos 'visualizado' al vendedor y queda esperar que termine y lo terminen de 'liquidar'.
Tampoco sabe uno si de repente la empresa anuncia un nuevo dividendo o decide recomprar acciones propias.
Tranquilos entonces sentados sobre los fundamentos y a la espera.
Si hay liquidez con órdenes puestas por debajo.
Yo dejé por si la derrumban una orden chica puesta temprano de 500 papeles en 210$. No estoy con decisión de sumar porque ya tengo bastantes pero si entra no me viene mal.
green arrow escribió: ↑ No idea si es uno solo puntual no me.preocupa por que vende,siempre termina igual cuando el fundamento acompaña.Paciencia.
jose enrique escribió: ↑ algo pasa me parece
green arrow escribió: ↑ Unas 10 ruedas ponele?
instigador escribió: ↑ lo que pasa que contra el ridiculo de los 52.000 papeles, hasta que no salga por completo lo van a esperar abajo. un junior.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 547 invitados