INDU Unipar Indupa

Panel general
Maverick

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Mié Nov 13, 2019 5:01 pm

Antifáz escribió: Todos tenemos las mismas dudas Maverick !
Pero bueno. Hay que hacer el ejercicio de fundamentar objetiva y razonadamente las alternativas posibles.
Partiendo del costo que tenemos en nuestra tenencia individual y el estado actual del mercado bursátil argentino en general.
El análisis debe ser realista y -en lo posible- apartado de broncas.
Los Blanco tienen su negocio y su decisión seguramente poco tenga que ver con el inversor pequeño.
Yo vengo mirando el juicio y hasta hoy, no se ha ordenado ninguna suspensión de la OPA ni medida cautelar parecida.
Reconozco que me llama la atención. Sigo atento a éso y a los hechos relevantes que informe la empresa.
Si los brasileños se comportan con el minorista de esta manera cuando todavía están sujetos al régimen de cotización pública, imagino que serán más abusvos cuando ya esté deslistada la empresa. Por ejemplo, te resuelven un aumento de capital y te licúan más la tenencia...
En fin. Sólo un aporte a la confusión.
Igual, aprovechemos la espera mirando otras empresas... je, je.

Gracias Antifaz, yo recien pude averiguar y hasta ahora en el santa nadie ingreso a la opa.. veremos.

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mié Nov 13, 2019 4:44 pm

Todos tenemos las mismas dudas Maverick !
Pero bueno. Hay que hacer el ejercicio de fundamentar objetiva y razonadamente las alternativas posibles.
Partiendo del costo que tenemos en nuestra tenencia individual y el estado actual del mercado bursátil argentino en general.
El análisis debe ser realista y -en lo posible- apartado de broncas.
Los Blanco tienen su negocio y su decisión seguramente poco tenga que ver con el inversor pequeño.
Yo vengo mirando el juicio y hasta hoy, no se ha ordenado ninguna suspensión de la OPA ni medida cautelar parecida.
Reconozco que me llama la atención. Sigo atento a éso y a los hechos relevantes que informe la empresa.
Si los brasileños se comportan con el minorista de esta manera cuando todavía están sujetos al régimen de cotización pública, imagino que serán más abusvos cuando ya esté deslistada la empresa. Por ejemplo, te resuelven un aumento de capital y te licúan más la tenencia...
En fin. Sólo un aporte a la confusión.
Igual, aprovechemos la espera mirando otras empresas... je, je.

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 13, 2019 4:32 pm

impresionante el volumen, se llevaron todo

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Nov 13, 2019 3:42 pm

aol1976 escribió:

Gracias aol, no para nda ni me desespera ni me da appuro, ppr ahi suena asi mi pregunta, pero nada mas alejado. Simplemente me gusta saber donde estoy parado antes de decidir que hacer, pero mas que nada saber cuales pueden ser los distintos escenarios despues del 22. Hasta ahora ninguno de los dos agentes de bolsa con los que opero tienen ni idea de nada.
Gracias por tu consejo igualmente aol, creo que entre carc e indu tampoco andas muy debhumor estos dias, no soy yo solo. Saludos

cabezon

Mensajepor cabezon » Mié Nov 13, 2019 3:16 pm

La empresa o los Blancos deben estar comprando a 10 manos.
Mas de 4 palos operados por un papel casi deslistado.
Como dijo un usuario más temprano, como esta el mercado hoy en día, no hay que subestimar un 10% de diferencia entre la cotización de hoy y el futuro pago si entras en la OPA.
Yo todavía no se que voy a hacer con mis nominales. Seguramente la semana que viene tome la decisión.

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 13, 2019 2:33 pm

aleelputero(deputs) escribió: Les hago una consulta. Tengo que hacer el escrito para aceptar la OPA tengo que poner un precio. Pongo 25,01$ y listo no? Entiendo la aclaración que hacen con el dólar del banco nación. Ya que se opta x el precio mayor Etc. Lo que no quiero es quedarme enganchado con los papeles por algún pifie de interpretación.

a mi no me hicieron poner el valor de la accion, solo la cantidad de nominales a vender y el resto datos personales

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 13, 2019 2:25 pm

ya lleve los papeles al banco, en verdad cada dia que pasa estoy mas roto los huevos, hasta les diría que me voy con ganas

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 13, 2019 2:17 pm

Maverick escribió:

Te puedo decir algo? Sin que te enojes. Se nota que te duele largar pero por lo que decís supongo que lo mejor para vos es entrar en esta opa maverick. La estas pasando mal.

Abrazo

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Nov 13, 2019 2:00 pm

zippo escribió:

Gracias zippo.. por ahi alguno de ahi se puede acercar y tirar la data mañana o pasado.., vos zippo calculo que no entras ni ahi en esta opa. El otro dia pregu tabas y cual es la diferencia entre esta y la q entro anses, e insti te respondio, yo me quede pensando y por oo poco que pude averiguar esa era obligatoria y de aceptacion voluntara por tomar el control, esta es obligatoria y tambien de aceptacion voluntaria por querer deslistar y ya votado em asamblea, y no se opuso el 10%.
Entiendo que para deslistar solo necesitan hacer esta opa y pueden hacerlo luego de finalizado el periodo de la oferta sin importar cua tos entren. Ahora en caso q desidan deslistar inmediatamente despues cuales serian los tiemos hasta q deje de cotizar? El 22 termina y despues? La otra es, y solo es una opinion que te pido, obviamente no tenes la bola de cristal.. que pasara despues del 22, supongamos el 23? Extenderan plazo y mejoraran la oferta? O simplemente deslistaran, y si ese es el camino que elijen cua tos dias seguiria cotizando o cuales son los tiempos que puede demorar?.. muchas preguntas, te pido disculpas y podes responder las que quieras.

zippo

Mensajepor zippo » Mié Nov 13, 2019 12:35 pm

Maverick escribió: Consulta se puede ttener acceso a cuantos van entrando en la opa? Alguno sabe ese dato?

Adjuntos
Acep.jpg
Acep.jpg (156.66 KiB) Visto 1174 veces

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Nov 13, 2019 11:19 am

PELADOMERVAL escribió: asi es ale,,,con gastos y todo 16 diasd e colocacion,,tasa 146% directa 6.5

o sea que entras a la opa?como es el tema con el rio hay que transferir las acciones al banco para entrar?y despues aceptar por mail?

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Nov 13, 2019 10:16 am

Consulta se puede ttener acceso a cuantos van entrando en la opa? Alguno sabe ese dato?

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 13, 2019 9:13 am

aleelputero(deputs) escribió: Les hago una consulta. Tengo que hacer el escrito para aceptar la OPA tengo que poner un precio. Pongo 25,01$ y listo no? Entiendo la aclaración que hacen con el dólar del banco nación. Ya que se opta x el precio mayor Etc. Lo que no quiero es quedarme enganchado con los papeles por algún pifie de interpretación.

a mi el banco me hace llenar una planilla que parece que estoy donando un organo, pero quedate tranquilo, el prospecto dice claramente que pagan 25.01, con lo cual es eso lo que tenes que poner si es que lo queres cobrar, si pones mas alto entiendo que no estas aceptando los 25.01

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Nov 13, 2019 9:08 am

asi es ale,,,con gastos y todo 16 diasd e colocacion,,tasa 146% directa 6.5

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Nov 13, 2019 6:51 am

obekiko escribió: Hola amigo: solo para recordarte que son brasileños y vos conoces a los vecinos, abrazo y suerte.-

Perdon la intromision porque, no estoy en el papel, yo me asesoraria con cuidado antes de tomar una decisión. Nada mas Abrazo y hablamos en algún otro papel. Exitos

Volver a “Acciones general”