Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:jajja...no seas malo che....yo avisé....me voy en 8,30...y me fui...
Ahora....a AEN y a GRIM....
Recalculando escribió:si duraba 10 minutos mas la bolsa.terminaba neutra
ALGUIEN TIENE QUE IR EN CANA
Recalculando escribió:si duraba 10 minutos mas la bolsa.terminaba neutra
ALGUIEN TIENE QUE IR EN CANA
Merval escribió:El que pagó 8,50 se debe estar martillando los huevos!
real state escribió:sali atras tuyo en 8,45, destruiste el papel, sentite mal, jaja
ElFantasmadelaB escribió:NO LO PUEDO CREER....ME RAJÉ JUSTO!!!!!....flor de recorte metió.....me tiemblan las piernas....
Mejor me voy a AEN....la seguimos allá....
ElFantasmadelaB escribió:NO LO PUEDO CREER....ME RAJÉ JUSTO!!!!!....flor de recorte metió.....me tiemblan las piernas....
Mejor me voy a AEN....la seguimos allá....
Merval escribió:El que pagó 8,50 se debe estar martillando los huevos!
AlanT escribió:no entendí. yo salí bastante más abajo, en $6,20. o estás intentado ser irónico?
la TL bajista en $7,50, la aceleración, el post de papu... hmmm... acordate que la ganancia no existe hasta que no la realizás. está bien, claro, si poné mil pesos ahí tampoco es tan grave que no te de salida.
ElFantasmadelaB escribió:Se que muchos me van a tildar de maricón...y es lo que menos me importa...pero me estoy comprando mi casa...y no se imaginan lo bien que me viene el dinero...estoy llorando (literalmente) en frente al monitor....mientras estoy poniendo una orden de venta....Me quedo con un puchito de vicioso nomás....pero la verdad....no puedo pedir más para un solo día...
Precio de entrada: $4,35....precio de salida $8,30.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, dariomirabelli, davinci, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 456 invitados