RICH Laboratorios Richmond
Re: RICH Laboratorios Richmond
stolich, quice decir plazos
calmo escribió: ↑ Estimados, buenos días. Aclaro que estoy comprado solo basado en alguna noticia esperanzadora de las que el actual gobierno suele hacer gala para ver si se le puede hacer alguna diferencia rápida y salir.
Trabajo en un gran laboratorio en el área a de Ingeniería, cuando leo los plazas en los cuales piensan tener una planta
productiva no lo puedo creer, para el año que viene con suerte pueden tener el movimiento de suelos. Hacer una planta Farmacéutica lleva mucho tiempo y aquí aún no encontraron quien ponga la tarasca para ver si empiezan.
![]()
Hola. Estimado calmo , no entendí su comentario sobre ..."las plazas en los cuales piensan tener una planta........"
Me gustaría que especifique y/o aclare el concepto y la crítica a que se refiere. Saludos.-
calmo escribió: ↑ Estimados, buenos días. Aclaro que estoy comprado solo basado en alguna noticia esperanzadora de las que el actual gobierno suele hacer gala para ver si se le puede hacer alguna diferencia rápida y salir.
Trabajo en un gran laboratorio en el área a de Ingeniería, cuando leo los plazas en los cuales piensan tener una planta
productiva no lo puedo creer, para el año que viene con suerte pueden tener el movimiento de suelos. Hacer una planta Farmacéutica lleva mucho tiempo y aquí aún no encontraron quien ponga la tarasca para ver si empiezan.
![]()
Estimado forista Don Calm0, es parte de la zaraza de la peronia que no debe sorprender y que exxiste por la cantidad de planeros que supimos conseguir. Pero referido al GRAN LABORATORIO es un engaño para empomar giles que se dicen inversores, casi diria que se embromen por su inocencia y que les valga.........
Estimados, buenos días. Aclaro que estoy comprado solo basado en alguna noticia esperanzadora de las que el actual gobierno suele hacer gala para ver si se le puede hacer alguna diferencia rápida y salir.

Gracias ITOAC, buen aporte. si creo que la vacunación no termina con la pandemia es un proyecto a largo plazo
DanielC escribió: ↑ Estimados, de mi parte tengo serias dudas con este proyecto, aclarando que estoy comprado.
Mis duda pasan por:
1. Dependencia de Rusia en la producción, por la importación de insumos hasta tanto no se habilite la nueva fábrica
2. Rentabilidad y precios de las vacunas
3. Competencia con otros laboratorios muy importantes: sinopharm, J&J, Pfizer, Moderna, etc
No me parece valido lo que dicen algunos que solo se envasarán las vacunas, para mi el proyecto es de producción pero tengo interrogantes sobre el volumen y rentabilidad que la empresa podra alcanzar en el futuro.
Me parece que si el laboratorio se mete en un proyecto de esta magnitud no va a ser para perder plata. Algo más ven ellos a largo plazo de esto. Respecto a los costos con las otras vacunas y su competencia en el mercado, y siempre va a estar solicitado este producto ya sea para uso en el país o importar a otros países. La pandemia lamentablemente va a seguir por largo tiempo luego va a ser endémico como la gripe. Así que va a ser un rubro muy solicitado
Estimados, de mi parte tengo serias dudas con este proyecto, aclarando que estoy comprado.
Mis duda pasan por:
1. Dependencia de Rusia en la producción, por la importación de insumos hasta tanto no se habilite la nueva fábrica
3. Competencia con otros laboratorios muy importantes: sinopharm, J&J, Pfizer, Moderna, etc
No me parece valido lo que dicen algunos que solo se envasarán las vacunas, para mi el proyecto es de producción pero tengo interrogantes sobre el volumen y rentabilidad que la empresa podra alcanzar en el futuro.
Mis duda pasan por:
-
Para Diciembre con suerte podrian hacer el Componente 3 de la Sputnik, el Componente 3 generara inmunidad contra el Gen Peronista Kircherista y al inocularte con el Componente 3 de la Sputnik a los 20 dias te dan ganas de trabajar, de golpe te disgusta que roben la plata del Estado y te dan ganas de generar empleo, trabajar y poner a Argentina en el primer mundo y te disgusta recibir planes sin hacer nada.
El problema que estan trabajando en un efecto secundario que tiene el Componente 3 que en algunos casos genera atraccion sexual por Macri.
BUEN DIA SEÑOR COMO HABIA DICHO HACE UNA SEMANA EN AGOSTO EMPEZAMOS A EXPORTAR LAS PRIMERAS DOSIS

-
No estan llegando los fondos del ejemplar Moyano.
Mañana le cruzan 5 camiones a Pesce en el Central
y

Mañana le cruzan 5 camiones a Pesce en el Central

Va queriendo trepar parece 

-
Abujose escribió: ↑ como final sr.stolich gracias por mostrar su ideologia, pero aclaro la mia es solo ver la realidad detras de una accion, y no discuto con militantes fanaticos, asi que me sigue interesando conocer mas sobre el envasamiento de drogas, TERCERIZADO, y composicion de aportantes al fideicomiso de una obra para ENVASAR Y MEJOR EL AVANCE de ella, fideicomiso dueño de la obra que RICH solo gerenciara. the end estimado a no enojarse PORQUE OTROS PIENSEN DIFERENTE
Estimado, correcta su aclaración sobre dudas sobre la tercerización. Sobre mi ideología le diré a groso modo, que salvo alguna escasa excepción, suelo ser de apoyar al Gobierno de turno, pues pienso que si le va bien, le va a ir bien a la Argentina. No me gusta la confrontación acérrima, ni la "grieta". Saludos.-