Dostoievsky escribió:Puff, justo me interesaba por el yield.
compra la filial local dosto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Agujazo y mucho volumen, hubo news aca
elushi escribió:Para mi SAN va hasta los u$s 7,60 y ahi nomas pega la vuelta. es un gran soporte de largo plazo. si los banca compro, si los quiebra agarrate catalina...
alfil escribió:STD tiene un programa dividendos con 4 pagos anuales .. es un papel que teniendolo tenes como un 7pc de dividendo en euros independientemente d ela cotización..el último es con pago en noviembre .
STD paso comodamente los controles europeos , el activo en madrid bajo despues d ela muerte de emilio botin, ahora esta su hija patricia de CEO .. el CCL le pega en la STD.BA de aca claro ...no me meto mucho aca porque es un activo que lo reviso una vez al año..muy confiable .. ese 7pc en euros garantido no es moco de pavo..
elushi escribió:Habria que preguntarse porque el ibex y toda la bolsa de españa esta en baja
creo que hasta que no se vea un repunte de la actividad por mas anuncio de estimulos del BCE no va a volver al rumbo alcista...