Brizzio66 escribió:GustavoPilar SI SEÑOR. Este fue mi último posteo en GBAN hasta que no llegue a los $ 80 no vuelvo a escribir. Promesa !
jajaja veremos mañana como cierra la semana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:GustavoPilar SI SEÑOR. Este fue mi último posteo en GBAN hasta que no llegue a los $ 80 no vuelvo a escribir. Promesa !
Brizzio66 escribió:Esta mañana temprano postié acá en GBAN y en METR y las 2 están en ROJO. Mejor no posteo más. Qué pasa con el GAS hoy? Ya pasó la euforia con el Gas, porque patean los aumentos para el año que viene? Y todas las expectativas que hablan de las inversiones de las gasíferas?
Yo mejor me guardo estos pepelitos y hasta fin de año / comienzo del que viene no los toco más, a esta GBAN, METR y DGCU2. a TGNO4 la puse bajo 7 llaves y por un año largo no la toco.
Fer18 escribió:Cuanto necesitamos para hacerla subir?
Alguno tiene las puntas de venta actuales?
Saludos..
GustavoPilar escribió:Brizzio acaba de bajar jajaja a menos que aparezca houdini (ojala) estamos
Brizzio66 escribió:Recalculando que parece para hoy ??? Nos vamos a los tan ansiados $ 68 ???![]()
Recalculando » Mié Oct 25, 2017 4:12 pm
Yo aviseeeeeeeee
GustavoPilar escribió:Si Sr. muy biennn
Recalculando escribió:Yo aviseeeeeeeee
Recalculando escribió:Bla bla bla bla bla bla..ANTES DEL VIERNES $ 68