Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:le cuento toda la vida estuve ligado a la ind carnica fui director
de ardeol en PTO SaN mARTIN en sta fe , y por eso tuve en la
decada 90 de conocer a Peruyera que era el gerente del frig SAlto
le comprabamos asados , una vez me invito a la planta , de
modernisima tecnologia , y certificada para Hilton las vueltas
hacen que ahora esa planta la haya adquirido este grupo . tiene
hilton , Rump and Loin , y cocida ....saludos!!!
jabalina escribió:La verdad es que si,conoci a la empresa Patagonia cuando trabajaba en Olivetti,concurria a esta empresa a reparar la audditronis 770,hera un engendro mitad mecanico y mitad electronico,le estoy hablando del año 1977,gracias a dios en esta empresa la maquina andaba bastante bien,la usaban para facturacion y para liquidar sueldos.
En cambio la que atendia del banco de Entre Rios se rompia todas las semanas.
Desde esa fecha mas o menos soy inversor de este papel.
A veccs vendo pero creo que vender todas lo realice en dos oportunidades.
Pero siempre las recompro.
Saludos sachapuma.
sachapuma escribió:Don Jabalina mas que una inversion aca, es un sentimiento
este papel para uds ..saludos y buen negocio aca !!
jldos escribió:Se viene pata 25
edgardo_jav escribió:buenas muchachos, serian tan amables de pasarme el balance de esta cuando compro Pampa natural.... si es que los tienen, lo busque en cnv pero no logro encontrarlo...
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], kechi, luis, marsbsd, Max Power, Mustayan, napolitano, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 529 invitados