Pampeño escribió:El máximo desgaste que hacés en este foro, es escribir una huevada sobre el comentario de otro. Y tratar de hacer quedar mal al que previamente hizo algún comentario. Seguramente te inspirarás en Diego Gvirtz y sus notas editadas. A lo mejor pensás que sabés algo de política. Te voy a decepcionar, no entendés nada. Y esto no se trata de K o anti K. Tampoco te voy a explicar, como funcionan algunos resortes de la política y el por qué de algunas decisiones. Lo tuyo es la parodia.
Me voy a correr, mañana vuelvo.
un besito
Acaso no hizo una carrera fulgurante el cerebro del kirchnerismo? el "king maker" (eso googlealo a ver si aprendes algo de politica vos) de puerto madero?