edgard escribió:Panorama Interno + Panorama Externo = ERAR 4,50
vos estuviste bebiendo unas copas con Papu.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Esos tipos que mencione, y su compañia yo solo los veo que manipulan ?? no es mi laburo, si no el de los organismos de DESCONTROL... y la verdad los trato de eso por que les roban a los novatos, no la ganan en buena ley, en un mercado perfecto como enseñan en la facu, que son los que mas se aproximan los mercados bursatiles. Obvio que manipulacion hay en todos lados, pero mientras más chico el mkt mayor es.
Igual son criterios, y no tenemos por que compartilos, pero despues quieren que entren novatos y abran cuentas nuevas ??
Cordobes98 escribió:Yo soy el menos infalible...pero vos tratas de giles muchas veces a otros...acaso pensas que la baja de pbr a 3 dólares no fue orquestada por 3 /4 mafiosos grandes? ? Es todo igual...lo unico que cambia es la escala de la manipulación
SMART escribió:Cordobes, no tengo problemas, en decir que le erre con lo de trumpeter, creo varios de aca pensabamos asi... pero no tengo drama en ponerlo... no trabajo sobre el pasado, si no sobre que ahora gano y ver lo mejor que se puede hacer de ahora en más y adaptarme a new scenarios. con respecto a las burlas no... en eso no voy desdecirme que este papel podria haber comenzado a caer desde otros valores si no fuese por el sistema de 3 o 4 inservibles... no me parece limpio, les salio bien ... si... digamos... por que lo que se shortearon afuera, no les sirvio, solo en lo que eran apuestas presidenciales, el mkt se los llevo puesto...
Pero creo que vos tampoco y aca nadie es infalible tratamos de hacer lo mejor no?
Abrazo.
PAPU07 escribió:8 o cerca de 8 ( 8,20) El efecto TRUMPacrecento la baja
pdeter9 escribió:decís que sale desde 8,70? andamos por debajo y se complica si cierra ahí
gyrnet escribió:No se queden quietos, compren!!
SMART escribió:Cordobes, no tengo problemas, en decir que le erre con lo de trumpeter, creo varios de aca pensabamos asi... pero no tengo drama en ponerlo... no trabajo sobre el pasado, si no sobre que ahora gano y ver lo mejor que se puede hacer de ahora en más y adaptarme a new scenarios. con respecto a las burlas no... en eso no voy desdecirme que este papel podria haber comenzado a caer desde otros valores si no fuese por el sistema de 3 o 4 inservibles... no me parece limpio, les salio bien ... si... digamos... por que lo que se shortearon afuera, no les sirvio, solo en lo que eran apuestas presidenciales, el mkt se los llevo puesto...
Pero creo que vos tampoco y aca nadie es infalible tratamos de hacer lo mejor no?
Abrazo.
Cordobes98 escribió:Che smart podrías poner que le erraste con lo de trump no ? Y las burlas a lo que operaban mal jaja! Sos un tipo piola parece pero algunas veces....
DAX escribió:Retomando en 8,70.
Parece que el 204laescoba ya emperno, asi que capaz me salvo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 489 invitados