CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Aclaro no soy at experto... pero no cerro gap del martes en 1.98?
1 alfajor 10 carc
MAXID escribió:Igual mas haya de todo esto siguen tirandola abajo lo mismo compradores chicos, simple todos quieren comprar para suscribir, por eso si nadie pone esas paredes de venta subiría sin problema, pero todos tienen miedo no se de que es una de las acciones mas barata del mercado y con la suscripción podes llegar a ganar un 50% de lo que tenias o mas, piensen no operen con el bolsillo, si estas acá es porque podes perder o ganar![]()
Mi razonamiento es un poco diferente. Pienso que los grandes están vendiendo para recomprar los cupones y quedarse con la diferencia. Si vos compras ahora y suscribís, te tiene que quedar cintura para pagar lo que te adjudiquen. ¿Tienes resto? Si no tienes resto, vas a tener que vender los cupones al valor que te quieran pagar. Creo que ese es el negocio.
bolsita1 escribió:CHICAS TRANQUILAS , EL QUE PIENSA QUE PUENTE LIQUIDA PORQUE NECESITA PESOS PARA LA SUB. NO ENTIENDE NADA
estimado bolsita, yo soy uno de esos, me tiraría un puntero como para desasnarme? gracias!
Igual mas haya de todo esto siguen tirandola abajo lo mismo compradores chicos, simple todos quieren comprar para suscribir, por eso si nadie pone esas paredes de venta subiría sin problema, pero todos tienen miedo no se de que es una de las acciones mas barata del mercado y con la suscripción podes llegar a ganar un 50% de lo que tenias o mas, piensen no operen con el bolsillo, si estas acá es porque podes perder o ganar

bolsita1 escribió:CHICAS TRANQUILAS , EL QUE PIENSA QUE PUENTE LIQUIDA PORQUE NECESITA PESOS PARA LA SUB. NO ENTIENDE NADA
$ 1.90 piso de titanio
CHICAS TRANQUILAS , EL QUE PIENSA QUE PUENTE LIQUIDA PORQUE NECESITA PESOS PARA LA SUB. NO ENTIENDE NADA
Tanque escribió:El caso de ceco fue muy pero muy diferente.
Por cada acción que tenías podías comprar 3,5 + - si mal no recuerdo,
fue una dilución brutal.
Tambien esperada ya que si no la empresa pasaba a cotizar en avellaneda y helguera
y te la vendían los manteros africanos.
Este precio descuenta todo.
Quédense trancas , esperen que vaya drenando info , no compren , no vendan ,
y si tienen cash suscriban.
Suscribir no es ni mas ni menos que comprar más papeles.
Este papel tiene precio de small.
Si sale bien multiplican por 5 .
No mañana , ni pasado pero tal vez sí dentro de un año.
No escribo más al respecto
Buen aporte tanque, saludos
gonza_inv escribió:Bertoli, yo suscribí en la anterior de CARC y también en CECO, en ambas me fue bien. La verdad que no recuerdo detalles porque fue hace mucho ... la de CARC me parece que fue antes del 2015.
Me puse a hurgar unos Excel viejos y encontré que la suscripción de CARC en la cual yo participle fue a fines del 2005 ... me parecía que fue hace mucho ... ja ja. Quizas hubo otra a posterior pero en esa no estuve. Ahora estoy comprado 2 y chirola promedio y la pienso aguantar hasta suscribir ...
Y ahora? Metan volumen cheee
-
AlanT escribió:cero aporte. cero seso.
100% realidad, q te duela es otra cosa
Bertoli, yo suscribí en la anterior de CARC y también en CECO, en ambas me fue bien. La verdad que no recuerdo detalles porque fue hace mucho ... la de CARC me parece que fue antes del 2015.
Reitero hoy plaza
mercado mata cagazo consenso