Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los Kirchos de pura cepa odian a Massa, siempre lo calificaron de traidor, fijate lo que opina tu Kumpa TucoConAlbondigas, dice que hoy gobierna la UCD, y vos kircho de pura cepa tanguera?....jajajaja...haciendo campaña para Massa presidente 

Que le ponen al agua en el patria?..quiero probar

El populismo es una damier, una manga de mafiosos, delincuentes y mentirosos.
Lacalle Pou fue claro, "en la declaración que vamos a suscribir en los puntos 3 y 4 se habla del respeto a los derechos humanos, la democracia y las instituciones".
"Claramente acá hay países que no respetan ni las instituciones, los derechos humanos y la democracia"
Más claro agua, Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argenlandia que se quiere llevar puesta a la Corte Suprema, para que Maléfica la Condenada, pueda zafar de sus causas judiciales.
https://twitter.com/LaspinaL/status/161 ... NWmh4c44sQ
Lacalle Pou fue claro, "en la declaración que vamos a suscribir en los puntos 3 y 4 se habla del respeto a los derechos humanos, la democracia y las instituciones".
"Claramente acá hay países que no respetan ni las instituciones, los derechos humanos y la democracia"
Más claro agua, Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argenlandia que se quiere llevar puesta a la Corte Suprema, para que Maléfica la Condenada, pueda zafar de sus causas judiciales.
https://twitter.com/LaspinaL/status/161 ... NWmh4c44sQ
Alguno sabe como comprar LELIQ
.
29 Julio 2019
Alberto Fernández prometió aumentar 20% las jubilaciones y lo financiará con lo que hoy se paga de intereses de Leliq
"Vamos a dejar de pagar los intereses de las Leliq (letras de liquidez del Banco Central) que la Argentina está pagando todos los días"

29 Julio 2019
Alberto Fernández prometió aumentar 20% las jubilaciones y lo financiará con lo que hoy se paga de intereses de Leliq
"Vamos a dejar de pagar los intereses de las Leliq (letras de liquidez del Banco Central) que la Argentina está pagando todos los días"
Dicho sea de paso, ya que sos Kircho hasta la medula, como es eso de MASSA/ANABELA F. "GASTALDI", Massa entra en tus convicciones kirchneristas?...digo por que decías que EN OCTUBRE GANAN 

tanguera escribió: ↑ Nunca fui peronista. Me hice Kicnerista con Nestor y Cristinista con Cristina. Pero la derecha anti profundizó mis convicciones!!! Para los peronista suelo ser gorila y para los gorilas kuka como les gusta decir. Lo asumo y no doy marcha atrás ni empedo!!! Uds tienen a Bulrrich montonera, funcionaria de De La Rua que le bajo los sueldos a los jubilados. Lo tienen a Macri infinitamente procesado. Vaciador de empresas. Vividor del estado y vende patria desde su presidencia. Con esos dos me alcanza para seguir con mis convicciones.!!!
MILONGA, en vez de decir la sarta de pavadas que decís, es más fácil decir YO CURRO DE LO LINDO CON EL KIRCHNERISMO Y LISTO!!!, te vamos a entender, no tenes que convencer a nadie y nadie te va a decir nada.

Como te voy a extrañar milonga cuando en OCTUBRE le rompan el toto en cuatro pedazos.

tanguera escribió: ↑ Nunca fui peronista. Me hice Kicnerista con Nestor y Cristinista con Cristina. Pero la derecha anti profundizó mis convicciones!!! Para los peronista suelo ser gorila y para los gorilas kuka como les gusta decir. Lo asumo y no doy marcha atrás ni empedo!!! Uds tienen a Bulrrich montonera, funcionaria de De La Rua que le bajo los sueldos a los jubilados. Lo tienen a Macri infinitamente procesado. Vaciador de empresas. Vividor del estado y vende patria desde su presidencia. Con esos dos me alcanza para seguir con mis convicciones.!!!
Yo soy Liberal y siempre me hablas y hablás de Macri... no logras hacer la psinapsis mental para entenderlo... no te da.
POLENTERA HASTA LA MEDULA ?
KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA ?

Nunca fui peronista. Me hice Kicnerista con Nestor y Cristinista con Cristina. Pero la derecha anti profundizó mis convicciones!!! Para los peronista suelo ser gorila y para los gorilas kuka como les gusta decir. Lo asumo y no doy marcha atrás ni empedo!!! Uds tienen a Bulrrich montonera, funcionaria de De La Rua que le bajo los sueldos a los jubilados. Lo tienen a Macri infinitamente procesado. Vaciador de empresas. Vividor del estado y vende patria desde su presidencia. Con esos dos me alcanza para seguir con mis convicciones.!!!
Hoy un poco más de respeto a Francisco
Se dió cuenta de sus amigos
Se dió cuenta de sus amigos
Si no hubiera existido el Peronismo hoy tendríamos el mismo o menor % de pobreza que Chile y Uruaguay...
Napo
No tengo acciones, ni calls, ni puts,
Ni casas ni celular ni dinero
Sólo momentos.
Invierto en momentos.
No tengo acciones, ni calls, ni puts,
Ni casas ni celular ni dinero
Sólo momentos.
Invierto en momentos.
- Adjuntos
-
- IMG-20191228-WA0001.jpg.jpg (145.31 KiB) Visto 369 veces
Se dieron cuanta que decir que sos Kirchnerista ya es mal visto... tengo conocidos r recontra K que ahora dicen..."somos Peronistas" verguencita les da lo otro...