Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Ene 26, 2023 1:24 pm

Los Kirchos de pura cepa odian a Massa, siempre lo calificaron de traidor, fijate lo que opina tu Kumpa TucoConAlbondigas, dice que hoy gobierna la UCD, y vos kircho de pura cepa tanguera?....jajajaja...haciendo campaña para Massa presidente :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 26, 2023 1:20 pm

Que le ponen al agua en el patria?..quiero probar :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ene 26, 2023 1:19 pm

El populismo es una damier, una manga de mafiosos, delincuentes y mentirosos.
Lacalle Pou fue claro, "en la declaración que vamos a suscribir en los puntos 3 y 4 se habla del respeto a los derechos humanos, la democracia y las instituciones".
"Claramente acá hay países que no respetan ni las instituciones, los derechos humanos y la democracia"

Más claro agua, Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argenlandia que se quiere llevar puesta a la Corte Suprema, para que Maléfica la Condenada, pueda zafar de sus causas judiciales.

https://twitter.com/LaspinaL/status/161 ... NWmh4c44sQ

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 26, 2023 1:18 pm

tanguera escribió: En Octubre volvemos a ganar. MASSA - ANABELA FERNANDEZ GASTALDI . TODO PARA QUE NO FALTE UN FERNANDEZ EN EL PODER!!! :2230:

Un kircho de pura cepa, según el :lol: :lol: , me vas a decir quien es "GASTALDI" ?, Quien es?, la hija extramatrimonial del marido de Marcela Tinayre? :lol:

.coloso2

Alguno sabe como comprar LELIQ

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 26, 2023 1:15 pm

.
29 Julio 2019

Alberto Fernández prometió aumentar 20% las jubilaciones y lo financiará con lo que hoy se paga de intereses de Leliq

"Vamos a dejar de pagar los intereses de las Leliq (letras de liquidez del Banco Central) que la Argentina está pagando todos los días"

Imagen

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 26, 2023 1:14 pm

Dicho sea de paso, ya que sos Kircho hasta la medula, como es eso de MASSA/ANABELA F. "GASTALDI", Massa entra en tus convicciones kirchneristas?...digo por que decías que EN OCTUBRE GANAN :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 26, 2023 1:12 pm

tanguera escribió: Nunca fui peronista. Me hice Kicnerista con Nestor y Cristinista con Cristina. Pero la derecha anti profundizó mis convicciones!!! Para los peronista suelo ser gorila y para los gorilas kuka como les gusta decir. Lo asumo y no doy marcha atrás ni empedo!!! Uds tienen a Bulrrich montonera, funcionaria de De La Rua que le bajo los sueldos a los jubilados. Lo tienen a Macri infinitamente procesado. Vaciador de empresas. Vividor del estado y vende patria desde su presidencia. Con esos dos me alcanza para seguir con mis convicciones.!!!

MILONGA, en vez de decir la sarta de pavadas que decís, es más fácil decir YO CURRO DE LO LINDO CON EL KIRCHNERISMO Y LISTO!!!, te vamos a entender, no tenes que convencer a nadie y nadie te va a decir nada. :lol: :lol:

Como te voy a extrañar milonga cuando en OCTUBRE le rompan el toto en cuatro pedazos. :lol: :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ene 26, 2023 1:10 pm

tanguera escribió: Nunca fui peronista. Me hice Kicnerista con Nestor y Cristinista con Cristina. Pero la derecha anti profundizó mis convicciones!!! Para los peronista suelo ser gorila y para los gorilas kuka como les gusta decir. Lo asumo y no doy marcha atrás ni empedo!!! Uds tienen a Bulrrich montonera, funcionaria de De La Rua que le bajo los sueldos a los jubilados. Lo tienen a Macri infinitamente procesado. Vaciador de empresas. Vividor del estado y vende patria desde su presidencia. Con esos dos me alcanza para seguir con mis convicciones.!!!

Yo soy Liberal y siempre me hablas y hablás de Macri... no logras hacer la psinapsis mental para entenderlo... no te da.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 26, 2023 1:08 pm

POLENTERA HASTA LA MEDULA ?

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 26, 2023 1:07 pm

KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA ? :lol: :D

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Ene 26, 2023 12:59 pm

Jefe escribió: Se dieron cuanta que decir que sos Kirchnerista ya es mal visto... tengo conocidos r recontra K que ahora dicen..."somos Peronistas" verguencita les da lo otro... :2230:

Nunca fui peronista. Me hice Kicnerista con Nestor y Cristinista con Cristina. Pero la derecha anti profundizó mis convicciones!!! Para los peronista suelo ser gorila y para los gorilas kuka como les gusta decir. Lo asumo y no doy marcha atrás ni empedo!!! Uds tienen a Bulrrich montonera, funcionaria de De La Rua que le bajo los sueldos a los jubilados. Lo tienen a Macri infinitamente procesado. Vaciador de empresas. Vividor del estado y vende patria desde su presidencia. Con esos dos me alcanza para seguir con mis convicciones.!!!

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Ene 26, 2023 12:52 pm

Hoy un poco más de respeto a Francisco
Se dió cuenta de sus amigos

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ene 26, 2023 12:43 pm

Si no hubiera existido el Peronismo hoy tendríamos el mismo o menor % de pobreza que Chile y Uruaguay...

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Ene 26, 2023 12:36 pm

Napo
No tengo acciones, ni calls, ni puts,
Ni casas ni celular ni dinero
Sólo momentos.
Invierto en momentos.
Adjuntos
IMG-20191228-WA0001.jpg.jpg
IMG-20191228-WA0001.jpg.jpg (145.31 KiB) Visto 369 veces

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ene 26, 2023 12:26 pm

Se dieron cuanta que decir que sos Kirchnerista ya es mal visto... tengo conocidos r recontra K que ahora dicen..."somos Peronistas" verguencita les da lo otro... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”