Actualidad y política
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
La jugada de Macri es muy buena, se baja como en el 2011 y lo deja solo al pelado. Algo así como pasó con Scioli en 2015 que lo dejaron solo rodeado de impresentables.
El peronismo en la Provincia y Larreta presidente sería catastrófico para el país.
Y es un escenario posible.
El peronismo en la Provincia y Larreta presidente sería catastrófico para el país.
Y es un escenario posible.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Por eso, los pelados no tienen chapa de estadistas.
En el mundo el unico algo pelado es putin. El resto de presidebtes tienen pelo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Esta condicionada a negociar con el proximo gobierno
Le patearon a 2024 para que sus diputados se encolumnen con el proximo oficialismo.
O votan a favor o la camara aumenta la condena
Y ella va a los fueros del senado y picheto la cuida
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Ayudenme, pero creo que nunca un pelado fue presidente.
Por lo menos desde peron en adelante.
Los pelados no seducen multitudes, salvo BENITO
Sarmiento.... el único q se me ocurre...
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
No hay 1 confiable
Porque 4 años no ayudan a limpiarse.
La gente tiene presente el desastre de macri.
Tambien vive en carne propia este desastre.
Pero se sabe que el macrismo tiene la receta del ajuste.
Y no hay mas agujeros en el cinturon como en el 2015.
Si massa la esconde a cristina defibe en bandera verde
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Para mi macri era mejor candidato que larreta o bullrich
En 2019 estuvo a 7 puntos que ya recupero.
Macri vs massa gana macri
Massa vs larreta o bullrich gana massa
Ahora..les pasa la pi** por la cara....tuvieron la posibilidad de votarlo en el 2019...sigan votando a Alberto!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Y todos esos viven a costilla nuestra, esa es la única verdad.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Pero ahora con el empujón del Poder Judicial, Cristina es lo mejor que hay, ya no está más proscripta

-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
El otro dia lo tuve a dos metros
Cuando me acerque a la columna de la campora el se vino para mi lado a sacarse una selfies con unas chicas.
Lo grabe pero no se si puedo subirlo al foro.
Si era copito lo tenia regalado
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Y Belliboni con Juancito son otros firmes candidatos, por ahí así se logra liberar la 9 de Julio

-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Ayudenme, pero creo que nunca un pelado fue presidente.
Por lo menos desde peron en adelante.
Los pelados no seducen multitudes, salvo BENITO
Por lo menos desde peron en adelante.
Los pelados no seducen multitudes, salvo BENITO
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Otro que podría andar es Maximo, un capo el tipo, fijate que el viernes caminó 14 kilometros

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Para mí Massa es número puesto, además tiene el voto de los jubilados aseguradoooooo

-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
La gebte quiere un tipo que frente a las camaras aparente liderazgo.
Schiaretti lo tiene, massa tambien, el resto viene atras
La gente esta muy caliente
Pero larreta y su faro no generan ninguna espectativa
En el congourbano se lo kogen con esa pinta de cheto
Schiaretti lo tiene, massa tambien, el resto viene atras
La gente esta muy caliente
Pero larreta y su faro no generan ninguna espectativa
En el congourbano se lo kogen con esa pinta de cheto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados