verdolaga escribió: ajá, bueno, te cuento por las dudas que en Londres el boleto de bus te sale 4 libras o sea unos 28 pesitos argentos. una fruta digamos una banana, no te digo un kilo, una fruta en cualquiera de los países que mencionaste te sale no menos de 20 pesos argentos así que no sé si buenos aires están taaan caro.
ah, y por el tono despectivo vos de clase media no sos, no?
sumiso escribió: Estimado , me parece que esta confundido.
El bus en londres cuesta 1,35 libras , 4,20 libras cuesta un pase diario.
Un pase mensual cuesta 72 libras si lo usa 25 dias al mes y toma dos buses ida y vuelta
le sale 70 cents el boleto. Estas son ademàs las tarifas màs caras, existen toda clase de
beneficios si es estudiante , jubilado , desempleado, gana el sueldo minimo , etc etc etc
Por otro lado si comparamos subte con subte tarifa por km , el de bs as es mas caro que el de Londres.
Aqui tiene la tarifas : http://www.tfl.gov.uk/tickets/14415.asp ... ab-panel-6
OK, me lo habían dicho esto la semana pasada; me lo dijeron mal o yo no registré adecuadamente. de todos modos 1,35 libras son 9,22 pesos, un poco más de lo que hace poco dijo DeVido que debería salir un viaje dentro de la city. gracias.