Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
no se los demás pero cuando se apruebe al menos yo voy a aplaudir, me parece excelente!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
pobre al día siguiente no pudo concurrir a trabajar
Un funcionario PRO involucrado en una pelea con barras
El titular de la Agencia Gubernamental de Control, Javier Ibáñez, fue fotografiado y filmado durante un enfrentamiento entre simpatizantes de Chacarita Juniors y Atlanta. El funcionario se sacó el cinto y cruzó agresiones con hinchas del Funebrero. Mirá el video.
pero eso no es chic....
http://www.infonews.com/2012/03/14/poli ... barras.php
Un funcionario PRO involucrado en una pelea con barras
El titular de la Agencia Gubernamental de Control, Javier Ibáñez, fue fotografiado y filmado durante un enfrentamiento entre simpatizantes de Chacarita Juniors y Atlanta. El funcionario se sacó el cinto y cruzó agresiones con hinchas del Funebrero. Mirá el video.
pero eso no es chic....
http://www.infonews.com/2012/03/14/poli ... barras.php
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
No solo eso Cuervo, si estudia, el violador, le condonaran pena 
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:capaz que pone alguno de la campora como piloto de F-1, asi como peron potencio a fangio
bueno, pero ya Fangio era alguien, los de ahora me parece que tienen que tomar mucha sopa todavía.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Poo escribió:En Argentina legalizaron la pena de muerte en caso de violación, pero no para el violador, sino para el inocente bebé... ¿Cuándo será el día en el que en vez de "solucionar" las consecuencias de las cosas horribles que pasan en el mundo algún iluminado empiece a solucionar los problemas desde la raíz?
100% de acuerdo con lo que decis, es una verguenza que ademas con la sola declaracion jurada de la mujer ante el medico, se proceda. no sea cosa que empiecen las declaraciones juradas truchas. total quien va a investigar si era cierto o no que la violaron....ojo que por esa ventana se viene una catarata de abortos
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:diputados aprobo las reformas a la carta orgánica del BCRA
al final todo lo que hizo El para cuidar la platita (por ej. la impresionante quita a la deuda externa) los que están ahora lo revientan por el aire. seguro que el día que aprueban la Ley esa salen todos a aplaudir como el día del default.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Sigue el circo y el esfuerzo por dividir a la sociedad, que ya no se unira ni siquiera para un mundial de futbol, la decadencia nos invadio y va a llevar muchos años restablecer el daño que estan provocando 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
no verdolaga no me olvido y me parece un buen cierre en realidad 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
diputados aprobo las reformas a la carta orgánica del BCRA 
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
capaz que pone alguno de la campora como piloto de F-1, asi como peron potencio a fangio
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Actualidad y política
En Argentina legalizaron la pena de muerte en caso de violación, pero no para el violador, sino para el inocente bebé... ¿Cuándo será el día en el que en vez de "solucionar" las consecuencias de las cosas horribles que pasan en el mundo algún iluminado empiece a solucionar los problemas desde la raíz?
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:me gustó lo de las feascauso risa, ocurre que los del pro prefieren a las divinas
... ojo que siempre las divinas terminan eligiendo al groncho...
pero no te olvides que "la suerte de la fea la linda la desea"
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:No se de que llora la clase media, ezeiza esta llena de argentinos que se van con las valijas vacias y las traen repletas de consumo. las rutas no dan abasto en cada fin de semana para llevar tantos fracasados a disfrutar de nuestro caribe atlantico, los cafes estan llenos a toda hora, a pesar de que en buenos aires un cortado te sale mas caro que en españa, itallia o paris.
joewermus escribió: la primera parte de lo que describís se llama "atraso cambiario"; la segunda parte se podría llamar "dificultades para ahorrar en clima de alta inflación (20-30%) promovida por alta emisión monetaria gubernamental"; ambas cosas son feas, y juntitas, son como Nilda y Alicia K vestidas para baile en fiestita de 15
no seas jodido que después a la noche tengo pesadillas.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
me gustó lo de las feas
causo risa, ocurre que los del pro prefieren a las divinas
... ojo que siempre las divinas terminan eligiendo al groncho...
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:no entiendo a quienes se quejan de que censuraron a alberto fernandez. ese era un chorro barbaro. se olvidan cuando fue director de la superintendencia de seguros en la era menem, o cuando fue jefe de campaña de nestor, y junto a de vido formaba parte de todos los negociados de este gobierno. suerte que lo silenciaron a ese &#*
Ok, pero con ese criterio en este país los políticos tendrían que ser todos mudos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 48 invitados