Actualidad y política
Re: Actualidad y política
REVIENTE MORTICIA KARA
Y SI PUEDEN TAMBIEN FIDEL,CHAVITO,EVO,ORTEGA ETC ETC EETC 
MILONGA escribió:estimados foristas gracias por hacer todo lo posible para reforzar mi apoyo a este gobierno, gobierno que es el mejor de los ú ltimos 50 años, nuevamente gracias y aguante CRISTINA cara ...jo!!!!!!!!!
De nada, compañero. Quedate tranquilo que la semana que viene Magnetto provoca otras cien muertes así tu querida presidente puede volver a victimizarse otra vez.
Pascua escribió: Bien el gobierno que no censura imagenes como hacen otros gobiernos. Nunca vimos un muerto en las torrews gemelas por ejemplo. Amplia libertad de prensa.
No censura porque no puede. La libertad de prensa es una conquista del pueblo y no una dádiva de príncipe. A ver si los súbditos aprenden algo de política.
kilobat escribió:Tiran la toalla porque no tienen argumentos
No tienen ni argumento ni verguenza jua jua saludos
Tiran la toalla porque no tienen argumentos 
Che, avisenle al señor con nombre de celebracion cristiana que esos chistes sobre macri no los postee yo, se ve que los nervios no lo dejan recordar lo que lee, y que se siga relajando, porque sino le va a doler

tiraste la toalla pascualina como todo kk
O SE TE ACALAMBRARON LOS DEDOS? 
kilobat escribió:Ahhh , Paskualina, tenes SUBE?????? sos pobre flaco, no te doy mas bola, con vos no discuto mas, anda a dormir, pobre, a los pobres como vos no me los banco, que vayan a pedir limosna a la caye
Siempre terminas expresando lo que realmente poensas. Gracias. Sos muy facil. Buenas noches.
kilobat escribió:Che, Paskualina, pero porque le tiras con Macri a cualquiera???? si no te gusta, no lo votes, pero te lo tenes que fumar, y la verdad que a mi me importa un pomo Ma cri porque no vivo en capital, si a los porteños no les gusta Macri que lo saquen con los votos, o los votes de cristina valen y los de mauricio no????? ahhhhhh, vos te guias por lo que dice Pito Paez
Hice dos chistes sobre Macri: Que de la hija se ocupe la madre hasta que la nena tenga trabajo y que macri presidente le devuelve Argentina a España hasta que se la puedan dar sin problemas.
Y a uds. que son esencialmente brutos dos chistecitos les saca sus peores y mal resueltos odios. Vaya uno a saber que conflictos mal resueltos tienen. Fijate que ninguno de los inteligentes que piensan como uds. se mete. Solo los mas que estan muertos de odio. Y a mi me divierte bastante, y me relaja.
SI SIGUEN ASI NO VAS AVIAJAR NI HASTA LA ESQUINA
LADRI LLAZO 
Ahhh , Paskualina, tenes SUBE?????? sos pobre flaco, no te doy mas bola, con vos no discuto mas, anda a dormir, pobre, a los pobres como vos no me los banco, que vayan a pedir limosna a la caye 
-
Keith Richards
kilobat escribió:Che, Paskualina, pero porque le tiras con Macri a cualquiera???? si no te gusta, no lo votes, pero te lo tenes que fumar, y la verdad que a mi me importa un pomo Ma cri porque no vivo en capital, si a los porteños no les gusta Macri que lo saquen con los votos, o los votes de cristina valen y los de mauricio no????? ahhhhhh, vos te guias por lo que dice Pito Paez
Lo que pasa es que esta enamorado de Filmus "Cebollita".. siempre segundo..........
ezequielm escribió:PASCUALINA TE LLEGARON LOS TVPP,X CORREO,SUPONGO QUE ES L AFORMA EN QUE COBRAS NOOOO LADRI LLON
Me los cargan en la SUBE ladrillo.
Che, Paskualina, pero porque le tiras con Macri a cualquiera???? si no te gusta, no lo votes, pero te lo tenes que fumar, y la verdad que a mi me importa un pomo Ma cri porque no vivo en capital, si a los porteños no les gusta Macri que lo saquen con los votos, o los votes de cristina valen y los de mauricio no????? ahhhhhh, vos te guias por lo que dice Pito Paez 
PASCUALINA TE LLEGARON LOS TVPP,X CORREO,SUPONGO QUE ES L AFORMA EN QUE COBRAS NOOOO LADRI LLON