verdolaga escribió:Quédense tranquilos que la semana que viene le toca dar la nota a alguien del gobierno nacional y así entre todos nos entretienen y distraen. con todos los problemas gravísimos que hay para resolver.
Y....hoy de Boudu no se habló. Del aborto tampoco. Y de la votación por el Traspaso de Subtes....tampoco.