Galaico escribió:Me parece que quiso ser oportunista y se equivoco feo y mal
El Gobierno Nacional también busca ser oportunista y le sale cada vez más caro. Y la gente que los votó ya los mira espantados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Me parece que quiso ser oportunista y se equivoco feo y mal
Keith Richards escribió: Y vos te pensas que Garre le importa la gente de Capital y va a poner gente de la Federal en la calle?.
Y al gobierno nacional le vino barbaro la suba de tarifa del subte; al menos ellos no lo sabian como hacer. Mira lo que pasa con el resto, ni saben como aplicar. Ver lo que pasa con el Sube te da el ejemplo.
pavlito escribió:No solo del subte sacaron a la federal tambien de hospitales, escuelas y edificios publicos
verdolaga escribió:Macri tiene estas cosas: va y viene. En elfondo no la tiene clara. Si el agarró los subtes y enseguida aumentó el precio del viaje ahora no puede decir que no los quiere. Si, como dicen, estaban negociando entonces mientas se negocia continua todo igual hasta que se llegue a un acuerdo y ahí se hace el traspaso total.
Ahora no puede recular. Le conviene decir "Yo pongo toda la Metropolitana en el subte. De la calle que se haga cargo la Federal". De esa manera le pasaría la pelota a Garré y él queda como que se preocupa por el pueblo trabajador. Pero se ve claramente que no le da para más el bochito.
Galaico escribió:Que lectura extrania y equivocada, en todo caso le hace eso a todos los portenios que viajan a diario en subte un irreponsable total
Galaico escribió:Va a tener que hacerse cargo sino los subtes no andan, y si... hay gente que entiende parece solo de esa manera
Pampeño escribió:
Es como esas viejas copetudas, que vivieron de antiguos lujos y de repente... la pobreza. No saben enfrentarla y tratan mal a todo el mundo. Al verdulero que no les fía, a la servidumbre ( la que le queda ), a los fieles amigos de antaño, etc. No es el caso de ella peronalmente, obviamente. La desesperación por la falta de caja es demasiado notoria. DESESPERACION, no cabe otra palabra. Tocando otro tema que no me animo a tirar para que no me se me venga la jauría encima. Pagarán los cupones a fin de año? Los de $ dicen que no hay problemas, porque se emite. Facilongo. Y los nominados en U$S o en euros? Falta bastante, pero esta desesperación por la falta de guita, me hace dudar y mucho. Si no llegasen a pagar no pagan ninguno. O por falta de crecimiento o falta de plata. Los puede salvar el precio de la soja, pero hasta ahí nomás... Además le deben plata a Chavez, por el fuel, a Evo desde hace 3 meses no le pagan el gas. No sé, pero me agarra chuchito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 1004 invitados