Pampeño escribió:Para que lo aceptó entonces? Especuló con el accidente de Once. Le va a salir el tiro por la culata.
PAra mi pecó de ingenuo, pensó que el Gob Nacional le daría algo de lo que pedía. No entendió que era un cazabobos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Para que lo aceptó entonces? Especuló con el accidente de Once. Le va a salir el tiro por la culata.
verdolaga escribió: Claro que no. Lo que estoy diciendo es que Macri es "cero al as" en cintura política. O es ingenuo o es un arado. En vez de apurar al Gobierno Nacional se hace el chico caprichoso. Para ser Presidente le falta tomar mucha sopa todavía.
Galaico escribió:El que debe estar nervioso es mauri que no tengamos subte un par dias y vas a ver
Galaico escribió:El que debe estar nervioso es mauri que no tengamos subte un par dias y vas a ver
pavlito escribió:No solo del subte sacaron a la federal tambien de hospitales, escuelas y edificios publicos
verdolaga escribió:
Claro que no. Lo que estoy diciendo es que Macri es "cero al as" en cintura política. O es ingenuo o es un arado. En vez de apurar al Gobierno Nacional se hace el chico caprichoso. Para ser Presidente le falta tomar mucha sopa todavía.
pavlito escribió:No solo del subte sacaron a la federal tambien de hospitales, escuelas y edificios publicos
Galaico escribió:Me parece que quiso ser oportunista y se equivoco feo y mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 938 invitados