mellizo escribió:http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0027.html
Denuncian espionaje en la UBA
Otra vez el cuento del Proyecto X?? se les acabaron los trucos que repiten los mismos?
mellizo escribió:http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0027.html
Denuncian espionaje en la UBA
Phantom escribió:Declaraciones de una empleada de Magnetto en Brasil....
"Vocês falam da Argentina, mas a Argentina está com 20% de inflação, meus amigos"
http://m.estadao.com.br/noticias/impres ... 848709.htm
mr. cuervo escribió:me parece barbaro volver a tener F-1, no entiendo los que critican el gasto que hace el gobierno.
no se puede solo gobernar para los pobres, llenandolos de planes, asistencias y subsidios. un espectaculo internacional de automovililsmo es muy importante para promocionar el pais y sobre todo poner a mar del plata al mismo nivel que las grandes pistas del mundo.
era hora que gobiernen "para todos" y no solo para un sector que se pasò haciendo de la vagancia un culto de vida. ademas lo podran ver por la TV publica
Shakespeare escribió:Dilma es una Cipaya y Traidora.
Phantom escribió:Declaraciones de una empleada de Magnetto en Brasil....
"Vocês falam da Argentina, mas a Argentina está com 20% de inflação, meus amigos"
http://m.estadao.com.br/noticias/impres ... 848709.htm
mellizo escribió:
Me ganaste de mano.....
MANDALE LA MULTA DE 500 LUCAS !!!! MORENITO !!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Pirujo, svns13fz, YandexBot [Bot] y 66 invitados