Cómo está Marcelita con el blue
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Cómo está Marcelita con el blue
- Adjuntos
-
- img_1_1674761908659~2.jpg (56.97 KiB) Visto 644 veces
En vez de ser amigo de Grabois el papa debería ser amigo de danyf, en un par de años esta contento como perro con 10 colas
...yo no creo en nada, pero igual hay que dar una manito, eso si, la mía tiene que estar eh, nada de hacerlo por no se que cosa que crean 

Las arcas del vaticano necesita de más fieles che, sino panchito empieza a protestar, hasta ahora se hacía el dolo.bu, pero si no llega la tarasca se pudre todo. 

le encanaron a Milagro Sala que iba con toda la tropa (y los billetes) a verlo, le condenaron a la reina polenta, le descubrieron a lopez revoleando bolsos en el convento que no era convento recibiendo las monjas que no eran monjas...que se yo, me parece que viene por ese lado 

Hacen falta más López revoleando bolsos en conventos parece 

Respuesta a Ventajita, miren el PBI per capita, 70% mas, la inflacion anual es el 10% de la Argentina, miren el riesgo pais, en fin sin palabras
https://twitter.com/robertojirusta/stat ... OICoWyPk3g

https://twitter.com/robertojirusta/stat ... OICoWyPk3g
apages escribió: ↑ Alianza Brasil - Uruguay
Lula se rajó de Arg y se fue con Lacalle y Mujica
Quieren modernizar el Mercosur, hacer un tratado de libre comercio y sellar acuerdo con la unión europea
Estamos quedando afuera de absolutamente todo
Ni en el Mercosur nos quieren
Lula quiere sacarse de encima a China. Dice que el asado uruguayo es el mejor del mundo
https://www.elpais.com.uy/informacion/p ... ce=Twitter
Alianza Brasil - Uruguay
Quieren modernizar el Mercosur, hacer un tratado de libre comercio y sellar acuerdo con la unión europea
Lula quiere sacarse de encima a Brasil. Dice que el asado uruguayo es el mejor del mundo
Lula quiere sacarse de encima a Brasil. Dice que el asado uruguayo es el mejor del mundo
Al final Panchito es un panqueque, se dio vuelta

tanguito, tus convicciones? "Bullrich bajó lo sueldos a los jubilados"
Tomá pa vos, andá pallá bobo.
Kirchner rebajó 15% sueldos y jubilaciones de Santa Cruz en 1992
Aunque el ex presidente critica con severidad los recortes de haberes jubilatorios y salarios que realizó el Gobierno de la Alianza en 2001, en su pasado político recurrió a la misma práctica económica para reducir el déficit de su provincia. Por Juan Pablo De Santis * Tras su llegada a la gobernación de Santa Cruz, […]
Aunque el ex presidente critica con severidad los recortes de haberes jubilatorios y salarios que realizó el Gobierno de la Alianza en 2001, en su pasado político recurrió a la misma práctica económica para reducir el déficit de su provincia.
El 2 de enero de 1992 Kirchner firmó el decreto provincial 309/92 determinó un descuento de hasta el 15% en todos los sueldos públicos y jubilaciones provinciales. La norma incluyó en su artículo 1 la «imposibilidad de pago» de las remuneraciones de diciembre de 1991 y la segunda cuota del aguinaldo.
Tomá pa vos, andá pallá bobo.
Kirchner rebajó 15% sueldos y jubilaciones de Santa Cruz en 1992
Aunque el ex presidente critica con severidad los recortes de haberes jubilatorios y salarios que realizó el Gobierno de la Alianza en 2001, en su pasado político recurrió a la misma práctica económica para reducir el déficit de su provincia. Por Juan Pablo De Santis * Tras su llegada a la gobernación de Santa Cruz, […]
Aunque el ex presidente critica con severidad los recortes de haberes jubilatorios y salarios que realizó el Gobierno de la Alianza en 2001, en su pasado político recurrió a la misma práctica económica para reducir el déficit de su provincia.
El 2 de enero de 1992 Kirchner firmó el decreto provincial 309/92 determinó un descuento de hasta el 15% en todos los sueldos públicos y jubilaciones provinciales. La norma incluyó en su artículo 1 la «imposibilidad de pago» de las remuneraciones de diciembre de 1991 y la segunda cuota del aguinaldo.
tanguera escribió: ↑ Nunca fui peronista. Me hice Kicnerista con Nestor y Cristinista con Cristina. Pero la derecha anti profundizó mis convicciones!!! Para los peronista suelo ser gorila y para los gorilas kuka como les gusta decir. Lo asumo y no doy marcha atrás ni empedo!!! Uds tienen a Bulrrich montonera, funcionaria de De La Rua que le bajo los sueldos a los jubilados. Lo tienen a Macri infinitamente procesado. Vaciador de empresas. Vividor del estado y vende patria desde su presidencia. Con esos dos me alcanza para seguir con mis convicciones.!!!
la tropa esta desmadrada