Shakespeare escribió:
es la propia gente que huye de la Escuela Pública en cuanto puede pagar aunque sea la cuota de un colegio parroquial (son baratos, nada del otro mundo y muchas familias asalariadas hacen lo imposible y se privan de todo con tal de mandar a sus hijos a una escuela privada) y eso pasa en todos los distritos. Algo dice no...? O te creés que es sólo snobismo de los padres eso de mandar a sus hijos a un colegio privado?
Al contrario, lo que sucede es que los padres trabajan y no pueden darse el lujo de faltar los dias que los maestros hacen paro. Si no tuvieran trabajo pasaria como cuando gobernaba de la rua donde padres e hijos se miraban las caras en medio de una miseria absoluta y nada para hacer.