QUE MANERA DE LLEVAR BARATO CHE !!!!,
HOY ME DIERON A TODOS LOS PRECIOS, NI HABLAR LOS CALL !!!

ES MOMENTO DE ACUMULAR !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:Dejar caer el mayorista por debajo de 15 fue una estupidez enorme estos dias.....Realmente no se entiende q puedan ser TAN fundamentalistas... hubieran intervenido directamente en el mercado cambiario ultimamente no solo hubieran hecho un bien a las economias regionales y le daba un empujon a la economia.... Sino q ademas quedabas mucho mejor armado en las reservas internacionales para cuando pasara algo asi.... Ahora todo el mundo mirando eso dado q se sabe q 3/4 de esas reservas son deuda....Espero q no se empaquen y q lo dejen subir un poco
dabalanso escribió:Esta vez, tengo que darte la derecha. Mexico, Brasil, los bonos americanos... Y Sturze debe estar masturbandose en el baño del despacho del banco.
No me gusta. No me gustaron las movidas de hoy. Todos los paises creen que USA se va a blindar y los mercados tambien, y el mercado es anticipación. Y es anticipación porque hay cientos de millonarios con mas y mejor información que nosotros, que tienen docenas de empleados trabajando para obtener y generar información.
No me gusta. Lunes feriado en USA creo. El martes miraré la comitente, enterraré los cadaveres y el miércoles habrá que resurgir. Creo que hasta el miercoles o jueves que viene (como minimo) esto no se va a tranquilizar. Y los niveles de volatilidad con los que tendremos que trabajar de acá a marzo serán preocupantes.
ENTRERRIANO escribió:para mi no quiero ser negativo... pero es el comienzo esto
gina escribió:Los chicagoBoys del gobierno, que hacen ahora? inflaciòn oct 2.6%, brasil devaluando al màximo, trumpeter presidente y los BROTES VERDES ? y el crecimiento del 1º, 2º semestre?...BURRROS Y SOBERBIOS
Urdsucs escribió:Quiza El Conde nos pueda tirar algun otro panorama un poco mas alentador y no tan "cruel"![]()
![]()
gina escribió:Los chicagoBoys del gobierno, que hacen ahora? inflaciòn oct 2.6%, brasil devaluando al màximo, trumpeter presidente y los BROTES VERDES ? y el crecimiento del 1º, 2º semestre?...BURRROS Y SOBERBIOS
pdeter9 escribió:Jaja lo espero, lo banco a SMARTTT.
lokomarko escribió: dale un segundo que esta peleando aca en el foro de al lado ... jajajajjajaj ya viene
gina escribió:Papu..tas vivo, con la paliza que te dieron en PBR...juaaaaaa, duelen las flechitas, ojo que este foro es gente seria, te van a sacar a escobazosss
lokomarko escribió:dale un segundo que esta peleando aca en el foro de al lado ... jajajajjajaj ya viene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 458 invitados