TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
PATAGONICO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PATAGONICO » Jue Nov 10, 2016 6:10 pm

PARECE QUE SACUDIERON LA ARBOLEDA
QUE MANERA DE LLEVAR BARATO CHE !!!!,
HOY ME DIERON A TODOS LOS PRECIOS, NI HABLAR LOS CALL !!! :2230: :2230:
ES MOMENTO DE ACUMULAR !!!

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 6:02 pm

juanpablomj escribió:Dejar caer el mayorista por debajo de 15 fue una estupidez enorme estos dias.....Realmente no se entiende q puedan ser TAN fundamentalistas... hubieran intervenido directamente en el mercado cambiario ultimamente no solo hubieran hecho un bien a las economias regionales y le daba un empujon a la economia.... Sino q ademas quedabas mucho mejor armado en las reservas internacionales para cuando pasara algo asi.... Ahora todo el mundo mirando eso dado q se sabe q 3/4 de esas reservas son deuda....Espero q no se empaquen y q lo dejen subir un poco

Sabes que pasa Juanpy ... vamos a luchar el podio con la Corona Sueca a ver que moneda tiene más valor... es como EL SUPERPESO... no hay explicaciones hay una pseudo convertibilidad, por que si lo larga para arriba, LOS PRECIOS VUELAN... igual asi y todo

Kilo de Manzanas $ 35.- buena calidad no podridas y chiquitas que te pasas pelando como un pelotu2.
Kilo de Limones $ 45.- muy jugosos lindos, frescos, y mucha cascara para tirar.
Kilo de Chuletas $ 160.- muy tierna la carna esa... ahora se compra 1 kilo y se guarda de a 100 gramos...

Imaginate si devaluan ???

Mientras siguen sudando.... que pais berretongui.... para que ir a la facus ?? al dope

edgard

Mensajepor edgard » Jue Nov 10, 2016 5:58 pm

Bueno por fin leo alguna queja contra éste gobierno, parecían todos dormidos.

SEGUN INDEC PROYECTANDO LOS PROXIMOS 12 MESES EL IPC SERA 34%. Analicemos: ahora el megatarifazo del 500% industrias y comercios q incrementaron costos pasa a minoristas sumandose al inminete incremento en combustibles, ergo: para el ultimo bimestre IPC mas proximo a 3% q un piso d 2%, sigamos: comienza el año con megatarifazo electrico q afectara nuevamente costos trasladados a precios en el primer bimestre q sera potenciado x la inflacion en turismo y el inicio d clases, ergo: se prolonga el escenario finde 2016 al primer cuatrimestre 2017 y....llegan las paritarias y nuevos tarifazos programados trimestrales en electricidad, gas y agua, ERGO: IPC 2017 TRANKA ENTRE 35-40%

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Nov 10, 2016 5:52 pm

dabalanso escribió:Esta vez, tengo que darte la derecha. Mexico, Brasil, los bonos americanos... Y Sturze debe estar masturbandose en el baño del despacho del banco.
No me gusta. No me gustaron las movidas de hoy. Todos los paises creen que USA se va a blindar y los mercados tambien, y el mercado es anticipación. Y es anticipación porque hay cientos de millonarios con mas y mejor información que nosotros, que tienen docenas de empleados trabajando para obtener y generar información.
No me gusta. Lunes feriado en USA creo. El martes miraré la comitente, enterraré los cadaveres y el miércoles habrá que resurgir. Creo que hasta el miercoles o jueves que viene (como minimo) esto no se va a tranquilizar. Y los niveles de volatilidad con los que tendremos que trabajar de acá a marzo serán preocupantes.

Dejar caer el mayorista por debajo de 15 fue una estupidez enorme estos dias.....Realmente no se entiende q puedan ser TAN fundamentalistas... hubieran intervenido directamente en el mercado cambiario ultimamente no solo hubieran hecho un bien a las economias regionales y le daba un empujon a la economia.... Sino q ademas quedabas mucho mejor armado en las reservas internacionales para cuando pasara algo asi.... Ahora todo el mundo mirando eso dado q se sabe q 3/4 de esas reservas son deuda....Espero q no se empaquen y q lo dejen subir un poco

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 10, 2016 5:20 pm

ENTRERRIANO escribió:para mi no quiero ser negativo... pero es el comienzo esto

Esta vez, tengo que darte la derecha. Mexico, Brasil, los bonos americanos... Y Sturze debe estar masturbandose en el baño del despacho del banco.
No me gusta. No me gustaron las movidas de hoy. Todos los paises creen que USA se va a blindar y los mercados tambien, y el mercado es anticipación. Y es anticipación porque hay cientos de millonarios con mas y mejor información que nosotros, que tienen docenas de empleados trabajando para obtener y generar información.
No me gusta. Lunes feriado en USA creo. El martes miraré la comitente, enterraré los cadaveres y el miércoles habrá que resurgir. Creo que hasta el miercoles o jueves que viene (como minimo) esto no se va a tranquilizar. Y los niveles de volatilidad con los que tendremos que trabajar de acá a marzo serán preocupantes.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Nov 10, 2016 5:09 pm

Me parece que no es momento de hacerse el taliban y salir a ponerle el pecho. No aguantó el soporte de 8,7 que todos teníamos y nadie pensaba que iría a visitar y ahora veremos los que están mas abajo. Si tuviese que entrar esperaría a que pare en alguno o si me pongo muy ansioso lo haría despacito y escalonado. Que el 1er peso se lo lleve otro.
http://invst.ly/2qll-

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Nov 10, 2016 5:07 pm

Hubo un claro desarme de cartera de extranjeros en todas las plazas emergentes... Real +5%, Peso Mexicano lleva perdido un 15% casi, con la economia super estancada hay un olor a devalueta tremendo.... Encima ahora tienen la excusa de q es culpa de la volatilidad externa y Trump.... Hubo bonos largos (como el AA46) q llego a caer un 5%....Se ve q del norte hubo la orden de vender.....Mañana es feriado en USA no? Por lo menos vamos a tener una plaza mas tranquila.....

blanco

Mensajepor blanco » Jue Nov 10, 2016 5:07 pm

gina escribió:Los chicagoBoys del gobierno, que hacen ahora? inflaciòn oct 2.6%, brasil devaluando al màximo, trumpeter presidente y los BROTES VERDES ? y el crecimiento del 1º, 2º semestre?...BURRROS Y SOBERBIOS

Pará pará pará pará pará pará pará pará pará pará pará
Tenemos algo que ningun pais tiene, un tremendo pelotudazo que le llevas pesos y te devuelve más pesos. Nos vamos a quedar mirando como se abarata el mundo y acá somos cada vez mas caros.

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Jue Nov 10, 2016 5:03 pm

Urdsucs escribió:Quiza El Conde nos pueda tirar algun otro panorama un poco mas alentador y no tan "cruel" :102: :116: :roll:

Según el Conde hay que irse a la m.ierdaya que cerró abajo de 8,70. ¿Es así?. ¿O le damos una chance mañana para el cierre semanal?. :2235:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Nov 10, 2016 5:02 pm

gina escribió:Los chicagoBoys del gobierno, que hacen ahora? inflaciòn oct 2.6%, brasil devaluando al màximo, trumpeter presidente y los BROTES VERDES ? y el crecimiento del 1º, 2º semestre?...BURRROS Y SOBERBIOS

:lol:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Nov 10, 2016 4:59 pm

Con fe con esperanza con optimismo :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 4:58 pm

pdeter9 escribió:Jaja lo espero, lo banco a SMARTTT.

lokomarko escribió: dale un segundo que esta peleando aca en el foro de al lado ... jajajajjajaj ya viene :mrgreen:

como me hiciste reir lokomarko... es que le digo dale que base lanzas de pampa que te llevo, y no me contesta....

pdeter9, yo me llevo, no se quien vende, escalonadamente para abajo, y gradualmente.

Abrazo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 10, 2016 4:57 pm

gina escribió:Papu..tas vivo, con la paliza que te dieron en PBR...juaaaaaa, duelen las flechitas, ojo que este foro es gente seria, te van a sacar a escobazosss :golpe:

ya recuperare

45 lucas menos NO funden a nadie

Stop loss ultimo ( 1500 papeles ) en $ 76

sigue merval a 15.500 :abajo: ( YA CASI UN HECHO) Me preocupa que perfore 15 mil puntos :cry:

ERAR 8 $ proxima semana

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 10, 2016 4:55 pm

Los chicagoBoys del gobierno, que hacen ahora? inflaciòn oct 2.6%, brasil devaluando al màximo, trumpeter presidente y los BROTES VERDES ? y el crecimiento del 1º, 2º semestre?...BURRROS Y SOBERBIOS

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Nov 10, 2016 4:53 pm

lokomarko escribió:dale un segundo que esta peleando aca en el foro de al lado ... jajajajjajaj ya viene :mrgreen:

Jaja lo espero, lo banco a SMARTTT.

Volver a “Acciones líderes”