Luca escribió:activos afuera.
u$s
oro.
hasta que pase el vendabal.
igual estoy compradisimo acá, veo pelpas muy baratos.
Actualidad y política
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: Actualidad y política
a mi me gustaria que algun Bco de Inversion cree un activo basado en "shortear performances de artistas populares kirchneristas". De aca a un par de anios...me lleno de guita
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
curcinco todo bien, pero estas pegando notas "maratonicas", podrias dejar el link de la nota o hacer algun resumen ?
Saludos!
Saludos!
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Y que sería esto,no te quejes del cancer si te salvaste del Sida?
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
Me alegraste el fin de semana curcinco.
Un derroche de optimismo.
Un derroche de optimismo.
-
Folclore 2009
- Mensajes: 680
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm
Re: Actualidad y política
Serán neófitos los de Techint para manejar ferrocarriles que alguien del gobierno le insinuaron que lleven como accionista minoritario a una empresa CONSTRUCTORA ? El gobierno de Ferrocarriles sabe un montón.
http://www.ieco.clarin.com/economia/tra ... 33596.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/tra ... 33596.html
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Judeokirchnerismo.
http://www.perfil.com/ediciones/2012/3/ ... _0018.html.
El autor de la nota, gran periodista, es judío.
http://www.perfil.com/ediciones/2012/3/ ... _0018.html.
El autor de la nota, gran periodista, es judío.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
-
Folclore 2009
- Mensajes: 680
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm
Re: Actualidad y política
http://www.clarin.com/policiales/polici ... 33700.html .
Para los que tienen dudas como yo , es esta la profundización del modelo ?
Para los que tienen dudas como yo , es esta la profundización del modelo ?
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Chau che, buen finde para todos, me voy a visitar a Juanita que fue mama
Voy a ver si tiene carita de Lusteau
Voy a ver si tiene carita de Lusteau
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 81 invitados