TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tremendamente fálico el velón negro de hoy 

edgard escribió:Bueno por fin leo alguna queja contra éste gobierno, parecían todos dormidos.
SEGUN INDEC PROYECTANDO LOS PROXIMOS 12 MESES EL IPC SERA 34%. Analicemos: ahora el megatarifazo del 500% industrias y comercios q incrementaron costos pasa a minoristas sumandose al inminete incremento en combustibles, ergo: para el ultimo bimestre IPC mas proximo a 3% q un piso d 2%, sigamos: comienza el año con megatarifazo electrico q afectara nuevamente costos trasladados a precios en el primer bimestre q sera potenciado x la inflacion en turismo y el inicio d clases, ergo: se prolonga el escenario finde 2016 al primer cuatrimestre 2017 y....llegan las paritarias y nuevos tarifazos programados trimestrales en electricidad, gas y agua, ERGO: IPC 2017 TRANKA ENTRE 35-40%
Edgar, te comento que fuí, soy y seré anti K y me gustaría ver presos a algunos. Ahora eso no quita que este gobierno vino a cambiar el kilombo que dejaron y lo está haciendo para el OGT. Si no da un timonazo pronto, volveremos a vivir lo de siempre, crisis, ricos que se vuelven mas ricos y pobres mas pobres. Los fundamentalismos me molestan por eso siempre hablo de talibanismo, gente con la que no podes discutir porque usan todos los días los mismos argumentos, Llevalo a Erar, durante los últimos años tuvo varias caídas peores que esta y siguen diciendo que el mercado es estúpido ya que no ve lo que ven ellos. Ese tipo de talibanismo lleva en el caso de mercados a perder guita y en un gobierno a empeorar la calidad de vida de la mayoría. Realmente espero que cambien para bien y pongan recalculando, porque no se de donde van a sacar la guita para la famosa obra pública y crecer el 3% en el 2017. Agregale las devaluaciones de varios paises.....y esperar hasta enero que asuma Trumpeter y ver para que lado agarra, porque hasta ahora son todas hipótesis. Y para terminar felicito a los vendidos antes de las elecciones. Esta vez les salió bien y hoy pueden comprar un 10% mas de papeles.
Urdsucs escribió:No creo que se animen a hacer una devaluacion fuerte en lo que resta del ano. La proximidad de las fiestas, diciembre siempre fue un mes complicado para tomar cualquier medida economica.... No se, para mi seria de kamikase devaluar en vispera a diciembre.
No me sorprenderia que devaluen, y fuerte, a partir de enero de 2017.
Siempre se eligió enero o febrero para devaluar... Pero ¿Llegamos? Si no devalúan ya mismo, quedamos con el culo mirando el norte y aumentando las asimetrias con nuestros vecinos que siempre estan un paso adelante... Mejor me voy a caminar un rato porque me explota la cabeza y la c... de la madre!
El Brujo escribió:Estamos entrando en un escenario "ideal" para una devaluacion fuerte del peso.
Hoy la gente esta con la "lengua afuera" y eso impide un traslado a precio de la corrección cambiaría.
Estamos ahi, solo hay que animarse a hacerlo, pero como estamos en manos de "inutiles", no van a hacer nada!
No creo que se animen a hacer una devaluacion fuerte en lo que resta del ano. La proximidad de las fiestas, diciembre siempre fue un mes complicado para tomar cualquier medida economica.... No se, para mi seria de kamikase devaluar en vispera a diciembre.
No me sorprenderia que devaluen, y fuerte, a partir de enero de 2017.

El Brujo escribió:Estamos entrando en un escenario "ideal" para una devaluacion fuerte del peso.
Hoy la gente esta con la "lengua afuera" y eso impide un traslado a precio de la corrección cambiaría.
Estamos ahi, solo hay que animarse a hacerlo, pero como estamos en manos de "inutiles", no van a hacer nada!
Si viene una devaluación fuerte, atrás la hiper y luego los saqueos y chau gobierno. No comparto nada de este gobierno, pero espero que GOBIERNE los cuatro años y nos lleve a una mejor situación.
edgard escribió:Bueno por fin leo alguna queja contra éste gobierno, parecían todos dormidos.
SEGUN INDEC PROYECTANDO LOS PROXIMOS 12 MESES EL IPC SERA 34%. Analicemos: ahora el megatarifazo del 500% industrias y comercios q incrementaron costos pasa a minoristas sumandose al inminete incremento en combustibles, ergo: para el ultimo bimestre IPC mas proximo a 3% q un piso d 2%, sigamos: comienza el año con megatarifazo electrico q afectara nuevamente costos trasladados a precios en el primer bimestre q sera potenciado x la inflacion en turismo y el inicio d clases, ergo: se prolonga el escenario finde 2016 al primer cuatrimestre 2017 y....llegan las paritarias y nuevos tarifazos programados trimestrales en electricidad, gas y agua, ERGO: IPC 2017 TRANKA ENTRE 35-40%
Se rompe antes Edgard, se rompe antes, si no lo hace el gobierno lo hace el mercado.
Como hacerlo?? como pasó siempre, lunes y martes feriado bancario y cambiario, empome al por mayor y arrancar de vuelta.
Cuando?? cada vez falta menos.
Llevamos no menos de 60 años con la misma historia y el mismo final, yo entiendo que el publico se renueva, pero al que peina canas como yo, esta película la vimos por lo menos 10 veces.
Y antes que me digan que si el dolar se va a 45 van a subir atrás los precios y van a subir los sueldos... repasá la historia.
La última fue la salida de la convertibilidad, te voy a dar mi ejemplo:
Tenía una gráfica en pleno centro de mi ciudad, con un ploteado gigante de 100 tarjetas a $ 10.-, hacía 6 años que lo había pegado, pero la actividad estaba muerta, feriado cambiario varios días, que 1,40 que 3 que Menem decía que se iba a $ 6.-, finalmente quedó en la zona de 3,20
Y las tarjetas?? se fueron a $ 12.- no más que eso, no se aumentaron los sueldos pero si se puso un % por mayor venta.
Los empleados se empezaron a matar para vender, aumentó fuerte la venta, hubo que laburar mucho más pero se logró sin problemas y el negocio progresó como nunca antes, hasta franquicias vendí un par de años después.
Obviamente en el medio hubo problemas, no se conseguían los toner importados para las maquinas, los repuestos etc pero nada que no se haya solucionado poniendo muchas ganas de laburar, llega a este país el momento de dejar de vivir del estado y ponerse a laburar.
Lo único que faltaría para que se pueda hacer es que haya un aumento fuerte de la desocupación porque ahí es donde se acepta mejor la perdida de privilegios, el miedo no es tonto.
No es lindo, es la historia y esta lentamente está volviendo a presentarse una vez más.
Si fueramos un país serio no sería necesario, mirá Inglaterra devaluó 20% su moneda desde el brexit y no hubo inflación en absoluto ni los gremios en la calle gritando por las conquistas ni nada por el estilo.
Perro Mudo escribió:Según el Conde hay que irse a la m.ierdaya que cerró abajo de 8,70. ¿Es así?. ¿O le damos una chance mañana para el cierre semanal?.
Los viernes y los lunes son dias que estadisticamente son de dar mayor cantidad de sorpresas. En mi modesta opinion, yo me quedaria a ver que sucede en la proxima semana. Por ahi como esta todo tan brutalmente volatil, quien te dice que el lunes o martes no vuelve a recuperar los $ 9 / accion. Porque lo que es baja, ya la experimento. Y por cierto una respetable baja

Estamos entrando en un escenario "ideal" para una devaluacion fuerte del peso.
atrevido escribió:http://www.trabajoenusa.com/los-dias-fe ... -eeuu.html
tranqui, mañana feriado en eeuu...
Para mi esta claro que las ventas tuvieron como causa principal eso.
-
CASI 20,70 PESO MEXICANO CONTRA DOLAR....
-
VIERON LOS BANCOS ARGENTINAS EN ADR.. QUEBRANDO LA MEDIA DE 200 RUEDAS GALICIA. MACRO AHI... YO ESTOY ASUSTADO 

PATAGONICO escribió:PARECE QUE SACUDIERON LA ARBOLEDA
QUE MANERA DE LLEVAR BARATO CHE !!!!,
HOY ME DIERON A TODOS LOS PRECIOS, NI HABLAR LOS CALL !!!![]()
![]()
ES MOMENTO DE ACUMULAR !!!
SEEE PATAG.... ESTAMOS IGUAL... EMPEZA A SOPLAR DESDE EL SUR PORQUE... SE PUSO BRAVO EL FIERRO ESTE... ESPERO UN DICIEMBRE CON MAGIA MAGICO.. Y LRMQMP.

PATAGONICO escribió:PARECE QUE SACUDIERON LA ARBOLEDA
QUE MANERA DE LLEVAR BARATO CHE !!!!,
HOY ME DIERON A TODOS LOS PRECIOS, NI HABLAR LOS CALL !!!![]()
![]()
ES MOMENTO DE ACUMULAR !!!
mire como sera todo que llego a ponerse negativa en el año, hay que seguirla de cerca y ver cuando pescar mas para promediar a la baja.
-