danianto62 escribió:Mirá, si leiste mis posts anteriores, verás que está muy claro, y conste que no me interesan las ideologías cuando se trata de plata y sobretodo "mi" plata.
Te lo voy a decir igualmente, "EL" son las strong hands, las manos fuertes, las manos que les chupa un huevo lo que esté pasando en el corto y mediano plazo del papel, saben que este papel favorece a este gobierno si repunta; y a VOS que te parece?, ponete en el lugar de un gorilón, lo dejarías pasar o no??, OJO me refiero a un gorilón CON MUCHA MOSCA, no un ratonazo como la mayoría, jugando a la bolsita. Y que no salga ningún nabo a retrucar lo del ccl y todas esas pelotudeces, todo es parte de la misma cloaca......si supieras lo que estan haciendo los germanos para mantener el precio de la divisa en la zona euro y les calienta un pe** la deflación que está empezando a haber en europa, con los kilombos que eso conlleva....
Hola danianto62.Como va?Me arece que si sos progobierno si tratas de gorila a alguien.No esta mal ser progobierno.Cada uno tiene su ideologia y debe respetarse.Yo creo que ser tanto muy de derecha como el turco Menem o muy de izquierda como el kirchnerismo no es bueno.Esperemos el proximo presidente genere confiianza en Argentina y vengan las inversiones aca asi se genera empleo.Te aclaro que no me gusta clarin que generaron la salida del presidente a fines de 2001.Saludos. PD:si YPF baja 10 mangos mas me sumo con mis pequeños ahorros