Lo que dijo es una barbaridad, ninguna nena de 10 o 12 años se embaraza pensando en cobrar un plan. Cuànto le darìan? 500 pesos? Si con eso se caga de hambre igual o peor cuando tenga otra boca que atender. Despuès, lo que sì es cierto es que los planes han creado todo un estado social de gente que se acostumbra a vivir de aire, eso es indiscutibble y palpable, yo lo veo en las Saladitas del conurbano, ves bolsas de azucar, fideos, leche en polvo o carne en lata de los planes sociales que les dan y las ponen en venta. Han creado una cultura de vagancia y de la mamadera estatal. Ahora, que se embaracen ex professo para cobrar migajas, ni mamado. Es màs, a los 12 años nadie consiente embarzarse, es Estupro.
En todo caso, este estado de cosas, como la autopsia de Candela, que ya a los 10 añitos habìa sido desvirgada, demuestra el estado de promiscuidad creciente y degeneramiento y lo màs triste, es que se lo toma como algo inevitable, fatal, ni siquiera se atreven a llamar la atenciòn sobre el tema, no sea cosa que el mundillo progre los tilde de reprimidos sexuales o ultracatòlicos.
Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
JOR-ROJO escribió:EL GOBIERNO Y LOS PLANES (más miseria, más hambre)
El ministro de Salud de Corrientes dijo que hay menores que se embarazan por un plan
En medio de la polémica por dos casos de niñas de 10 y 12 años que fueron atendidas por embarazos avanzados, el funcionario Julián Dindart aseguró que algunas menores buscan tener un hijo, entre otras cosas, "porque tienen un recurso económico como premio". Además, criticó el fallo histórico de la Corte.
Fuente: Infobae
Que animal.
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Actualidad y política
EL GOBIERNO Y LOS PLANES (más miseria, más hambre)
El ministro de Salud de Corrientes dijo que hay menores que se embarazan por un plan
En medio de la polémica por dos casos de niñas de 10 y 12 años que fueron atendidas por embarazos avanzados, el funcionario Julián Dindart aseguró que algunas menores buscan tener un hijo, entre otras cosas, "porque tienen un recurso económico como premio". Además, criticó el fallo histórico de la Corte.
Fuente: Infobae
El ministro de Salud de Corrientes dijo que hay menores que se embarazan por un plan
En medio de la polémica por dos casos de niñas de 10 y 12 años que fueron atendidas por embarazos avanzados, el funcionario Julián Dindart aseguró que algunas menores buscan tener un hijo, entre otras cosas, "porque tienen un recurso económico como premio". Además, criticó el fallo histórico de la Corte.
Fuente: Infobae
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Marcos escribió:ajajajaj, sos impresentable pasculina.....pones algo de clarin como validar algo.....si clarin miente....para que lo pones?? Decidite!! o lo tenes como fuente o no?
Y... no se... vos manejalo... saca tu propia conclusion viste?
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Che, lo mio fue ironía, pero parecen el vestuario de San Lorenzo de Boedo
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Marcos escribió:evidentemente el mercado no sabe nada!!!! no se dan cuanta las bondades del modelo![]()
por eso bajamos y bajamos.

-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
el miedo no es zonzo decía mi abuelo.
crisis=oportunidad dicen los japoneses.
estoy con los ponjas.
crisis=oportunidad dicen los japoneses.
estoy con los ponjas.
Marcos escribió:evidentemente el mercado no sabe nada!!!! no se dan cuanta las bondades del modelo![]()
por eso bajamos y bajamos.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:Kilo, fijate qué flojos andarán de papeles que casi el único justificativo de todo se simplifica en "tal o cual mienten".
Es que mienten. Asi que no hay porque complicarla mas. Kicillof no tiene un bisabuelo rabino. La coparticipacion se deposita automaticamente. La daia si habia producido el texto que decian que se lo habia inventado telam. Dilma nego haber dicho lo que dijo. La Campora fue la principal difusora del libro que decian que no querian ni mencionar. Para no recordar cosas de mas de 48 hs.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:Los KK no tienen autoridad moral para calificar a alguien de mentiroso...asi que por mi parte pueden decir que miente clarin, la nación y quien se les cante que en boca del mentiroso hasta lo cierto parece dudoso....a lo mejor les convendría acusar al indec de mentiroso para darle mas credibilidad.
Bueno.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, como cayo el nivel de este topic, cada vez que entras encontras un paparullo diciendo que clarin o la nacion miente, como si con eso fueran a cambiar el pais, o lo que es peor, no quiero que lo cambien, quiero que lo arreglen y arreglen todas las cagadas que hicieron y se dejen de hablar de historia y un monton de paparruchadas, porque voy a volver dentro de un año y van a estar con lo mismo diciendo que clarin miente y resulta que clarin ya no existe mas, me voy a dormir la siesta, antes de perder tiempo aca leyendo paparruchadas y demas kks, dentro de un año vuelvo, espero encontrar otro pasquin opositor 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
LUCHO escribió:La Nación Miente¡¡¡¡
http://www.lanacion.com.ar/1457338-sena ... aign=NLEco
Pero te queda alguna duda? en las ultimas 48 horas le desmintieron 5 titulares.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
alejjandro escribió:hoy discutia con un amigo En cuanto van a subir las expensas de los departamntos que le saquen los subsidios ,Yo le dije que a fin de año van a estar un 40 %mas el dice que al doble pues con subas de 400%de los servicios de luz gas agua en los gastos comunes va a repercutir mucho.Mas la suba de los sueldos ............sea cual fuese creo que eso va a traer mucho malestar especialmente en lo economico.Sin contar que aparte subiran los servicios en lo individual ...... me parece que es mucho
Y te parece poco que les suba, un un 35% solamente este año? Pensá en la cantidad de jubilados en Capital que viven en departamento, toda gente que durante su vida laboral era de clase media o parecido y que al jubilarse, fueron paulatinamente, limados sus ingresos. La mayoría cobra la mínima o menos de 2 lucas. sacá cuentas: 7 gambas de expensas hoy promedio, le quedan 1.300 para comer, vestirse y demás. El jubilado que no recibe ayuda de sus hijos, es boleta. Le terminan haciendo juicio por Ejecución de Expensas o si no quiere terminar con la vivienda con la bandera roja de remate, la tiene que vender e irse a vivir a los arrabales de Berazategui o Fcio. Varela.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados