Tweed escribió:Y ayer no quise llevar C90 en .80...
Mira el volumen Tweed para media hora creo que es muy Bull esto...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Y ayer no quise llevar C90 en .80...
Swap escribió:EEM y EWZ firmes pese a la suba de la 10Y.
PBR neutra (-/+) con WTI -2%, doble piso en 9.86, estoy long en la C86...![]()
gutti1277 escribió:y no se volaba esta bove. otra gran mentira.
titito escribió:Yo estoy totalmente liquido. Para mi el after habla, manda mensajes. Por mas que se negocien dos acciones viendo como cerro, si estuviera comprado no estaría tranquilo y ni hablar si el oil sigue ajustando.
Los calls como cerro están carísimo.
Ojala que me equivoque por mis amigos los comprados. Saludos.
valiant escribió: no,solo un puchito agregué a ts hoy desde ahí.De aburrido nomás.pbr va a seguir al alza,habrá que ver cuando recupera soportes.
maurim escribió:Me gustó el movimiento de hoy. Ojalá mañana confirme el alza. Y vaya por esos soportes perdidos.
Me imagino que no te saliste de YPF todavía.
Saludos Valiant
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
valiant escribió:sigo pensando que existe probabilidad de que testee valores inferiores mientras siga sin recuperar los soportes perdidos.
SoySincero escribió:El post cierre9,92 pero con 28.500 ADRs ... ojoooo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, Citizen, davinci, edupp, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, gerardo1967, Gon, Google [Bot], jerry1962, napolitano, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 1243 invitados