Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 21, 2012 11:33 am

Llevá Kakakones o Cri$tinos, que tenés demanda asegurada en todos lados. reserva de valor.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié Mar 21, 2012 11:24 am

Si de todos modos hay mucha gente que tiene paypal y quiere dinero x lo cual pagar siempre es muy facil.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Mar 21, 2012 11:14 am


JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié Mar 21, 2012 11:12 am

HOLA RAMDOM
Con amex no vas atener problemas hice un pago de 4600 el domingo.
Amex de Amex(Pza. San Martin ) no de bancos de aca que te den Amex es lo mismo.
Dividi el pago y vas apoder con las tarjetas de aca podes tener limitaciones ayer lo explicaba.
Tambien podes sacar si tenes 3 tarjetas 3 paypals diferentes uno por cada tarjeta y pagas un poco con cada una.

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dancity » Mié Mar 21, 2012 9:47 am


AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Mar 21, 2012 8:05 am

El ocaso de la empresa líder
Por Alieto Guadagni.

http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0058.html

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 11:21 pm

criacuervos escribió:
Timmerman tiene el sindrome del hijo inutil... tapo ese complejo con el titulo de canciller... en cualquier momento, le hacen otro bien a la psicologia, y lo nombran canciller a Carlitos Memen, el anguila..

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mar Mar 20, 2012 11:13 pm

Por casa 4 manzanas sin luz. Trate de cargar gasoil por 4 estaciones y no habia (2 YPF's y 2 Shell's) ya toy en reserva..

timmermannnnnnnnnnn help mee


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 71 invitados