Intenten conseguir una cubierta de camioneta, de las modernas
255/55 R18
265/55 R19
etc.
si la encuentran les doy un premio
el que de p.edo tiene un jueguito... $5000 c/u
la gente ya se està cruzando a Uruguay a colocarlas, y a la 3era. parte de lo que cuestan acà.
(aclaro que son medidas de neumàticos que en Arkentina NO SE FABRICAN, no sè què industria creen que defienden)
y esto por nombrar sòlo un rubro de los cientos que estàn en la misma, o peor...
Aguante Kuba cara.jo!!!!!
Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Ronin, no te hagas el vivo porque te mando a bañar.....banear....baniar
la tenes adentro 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Toy aburrido, me voy a dormir una siesta, hagan lo que quieran, prendan fuego el pais si tienen ganas....
Alberto, hoy me llamaron
Alberto, hoy me llamaron
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Que raro que hoy no aparecen los impresentables contestadores monosilabos
Se ve que tenès un dia de merda y te querès divertir un rato
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Que raro que hoy no aparecen los impresentables contestadores monosilabos 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:a cumplirse un mes mañana....no pasó NADA DE NADA!
Es increible este pais!! ya ni justicia se puede pedir.
a corigliano la presidente no se anima a imputarlo! y a de vido menos,
El gobierno se prepara para volver a subsidiar a Cirigliano
http://site.informadorpublico.com/?p=7474
cirigliano = TBA= COMETRANS= 40 % cirigliano
60% los k
se deposita en cta dolares suiza a nombre de flor K
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:Ayer ninguno de los 15 economistas invitados quiso ir al congreso por "miedo" a represalias, es que ya con el antecedente de las multas a las consultoras + la ley antiterrorista, nadie se anima a decir la verdad de lo que va a pasar con el asalto al banco central.
hay gente ininputable en este foro, que sigue defendiendo este brutal afano a todos los argentinos. vamos a ver en unos meses si siguen dando la cara...
olvidate!
panqueques de ciberñokis (nuevo sabor)
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
sube escribió:alguien tien cotizacion del azul no el de moreno
4.82 / 4.83 mercado, 2 guitas para abajo 2 guitas para arriba si queres vender o comprar.
sdos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, HoeS, Majestic-12 [Bot] y 67 invitados