Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Habla el General Fernandez. Ahora Ao Vivo. escuchen y aprendan algo.
http://www.anibalfernandez.com.ar/index ... -el-senado
http://www.anibalfernandez.com.ar/index ... -el-senado
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:BUSCATE LAS TAPAS DE CLARIN CUANDO EL TUERTO CENABA CON MAGNETO.....
AHI CLARIN NO MENTIA ????
Para que ? , buscalas vos si estas interesado.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
"las ratas que huìan del barco..."
dice un tema de Sabina
dice un tema de Sabina
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Imperdible articulo de Lanata , para que los nuevos admiradores no se lo pierdan.
El pequeño señor K
http://www.criticadigital.com/impresa/i ... a&nid=2850
El pequeño señor K
http://www.criticadigital.com/impresa/i ... a&nid=2850
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Argentina con superávit comercial de 1.341 mln dlr en febrero - RTRS
Miércoles, 21 de Marzo de 2012 03:47:42 p.m.
BUENOS AIRES, 21 mar (Reuters) - El superávit comercial de Argentina subió un 120,6 por ciento interanual en febrero a 1.341 millones de dólares, reportó el miércoles el Gobierno, en un dato que se ubicó muy por encima de lo esperado por el mercado.
Analistas consultados por Reuters aguardaban que Argentina obtuviera un saldo comercial favorable de 443,6 millones de dólares en el segundo mes del año.
EL saldo favorable de febrero se compara con un superávit de 608 millones de dólares en el mismo mes del 2011.
El resultado de la balanza comercial del segundo mes del 2012 fue producto de exportaciones por 6.098 millones de dólares e importaciones por 4.757 millones de dólares, informó el ente estatal de estadísticas.
GENIOS!!!!! si con todas las trabas impuestas a la importación no tienen superavit matenseeeeeennn
Miércoles, 21 de Marzo de 2012 03:47:42 p.m.
BUENOS AIRES, 21 mar (Reuters) - El superávit comercial de Argentina subió un 120,6 por ciento interanual en febrero a 1.341 millones de dólares, reportó el miércoles el Gobierno, en un dato que se ubicó muy por encima de lo esperado por el mercado.
Analistas consultados por Reuters aguardaban que Argentina obtuviera un saldo comercial favorable de 443,6 millones de dólares en el segundo mes del año.
EL saldo favorable de febrero se compara con un superávit de 608 millones de dólares en el mismo mes del 2011.
El resultado de la balanza comercial del segundo mes del 2012 fue producto de exportaciones por 6.098 millones de dólares e importaciones por 4.757 millones de dólares, informó el ente estatal de estadísticas.
GENIOS!!!!! si con todas las trabas impuestas a la importación no tienen superavit matenseeeeeennn
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Marcos escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... razon.html
y ahora se diò cuenta este otro pelokudo????
en 9 años no se dieron cuenta, pedazo de inùtiles!!!!
de dònde se piensan que van a sacar las empresas para pagarles a sus representados???
uno màs ladri e inoperante que el otro...
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
A este lame.culo y al otro idiota de cabito los escuchaba siempre en la Metro...
otro programa que no escucho màs
otro programa que no escucho màs
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, HoeS, Semrush [Bot] y 70 invitados

