joewermus escribió:pachu peña, se hizo K porque "todos tenemos que morfar", según la jermu de pachu le dijo a una conocida que labura en el canal de las 3 pelotas
Mirá lo que se perdió la Resistencia Francesa ... otra que Jean Moulin.
joewermus escribió:pachu peña, se hizo K porque "todos tenemos que morfar", según la jermu de pachu le dijo a una conocida que labura en el canal de las 3 pelotas
Great Pek escribió:Ayer ninguno de los 15 economistas invitados quiso ir al congreso por "miedo" a represalias, es que ya con el antecedente de las multas a las consultoras + la ley antiterrorista, nadie se anima a decir la verdad de lo que va a pasar con el asalto al banco central.
hay gente ininputable en este foro, que sigue defendiendo este brutal afano a todos los argentinos. vamos a ver en unos meses si siguen dando la cara...
Marcos escribió:en vez de decir si, el mismo. decis el Senador de la Nacion, y empezas con mayusculas.saludos, termino mi dia
Marcos escribió:no deja de ser un delincuente. La papa en quilmes la maneja el. Y vos lo defendes......que triste lo tuyo.
mellizo escribió:
No te molestan los pelitos ??? supongo que lo haras depilar !!!
sanhax escribió:digo,porque cuando estaba en el comitè de humberto 1º y mitre en quilmes los sabados a la noche no podia esbozar una palabra ,de como mandibuleaba
Marcos escribió:che, pasculiana..........este fernandez es el mismo que fue intendente de quilmes y que robo y que tuvo que protegerlo el cabezon por un mes, donde nadie sabia nada?? lo contaste como desaparecido temporal?quien puede seguir a un ladron?? solo ladrones
![]()
mellizo escribió:Las tengo todas.....Cuando tu IDOLO cenaba con MAGNETO muy contento !!! .....
Negocios son Negocios !!!!
sanhax escribió:habla desde el baul del 505?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Pirujo, sancho18 y 69 invitados