Great Pek escribió: me podes pasar la lista de todos los que votaron a favor y en contra?
no
Great Pek escribió: me podes pasar la lista de todos los que votaron a favor y en contra?
mellizo escribió:
Sabes lo que es el tercer riel....??? .....sabes que debe estar protegido.....??? en un cruce a nivel el tercer riel cominza a 3 metros de donde cruza la gente y no tiene proteccion alguna.....hace 15 dias en Beccar mientras esperaba el tren vi como se electrocutaba un perro.....
Ahi tome conciencia que no tiene la proteccion que deberia tener ....!!!
Si vos crees que eso es correcto.....vas directo a vivir como en ZAMBIA !!!
mellizo escribió:Denuncian "negligencia" de TBA por la muerte de dos jóvenes electrocutados en las vías
http://perfil.com.ar/contenidos/2012/03 ... _0023.html
JAGB escribió:Vamos mejorando ya ni remedios se consiguen ....![]()
JAGB escribió:Vamos mejorando ya ni remedios se consiguen ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pirujo, sancho18 y 67 invitados