el tabano escribió: saludos
mamá que paliza les van a dar
Otro que llama a su mamá.. ¿cómo era la canción que puso roque ..?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tabano escribió: saludos
mamá que paliza les van a dar
Roque Feler escribió:Demasiado bien para ser que hoy tuvimos que bancarnos: el desastre climático, la mala onda que nos tiró el FMI, la mojada de oreja de Trump a China y el ninguneo a Europa y la salida ruda del Brexit.
Con todas esas cuestiones negativas en mis épocas cuponeras estaríamos clavando un -10%.
Javierdib escribió:tampoco seamos ciegos es muy grave lo del sur de santafe y norte de bs. as. es la zona nucleo y posiblemente la produccionse vea muy disminuida y mucha gente que no va a poder afrontar sus compromisos
ProfNeurus escribió:OK las playas esta todo inundado... y cayeron 1200 ml... dale. asi estas feliz. listo.
fabio escribió:te enganchaste mal, porque ayer puse san nicolas y las playas, mariano me dice que no es correcto, yo insisto que si, vos te vas a enterar en la memoria del balance el año que viene, yo ya me di cuenta, no seas tan cabeza dura, pero la verdad me importa un comino, mejor que creas que si. saludos
lumar escribió:che si la ven tan mal a ver si me siguen dando lotes que estoy retomando y no vende nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 461 invitados