Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:...y pampa dijo
"Dendme una resistesia y os dare un nuevo soporte"
y todos se regocijaron...
Molder escribió:Asi es Simon y cuando llegue el momento clavara un +10% en un día
Bishop escribió:Les pasó una foto que nos sacamos está mañana con mi amigo Pablete...
Adivinen quien está en el medio...![]()
Aparecí en este foro y voló.. que timing..
Ojo que seguimos hasta 63 eh quizás.. vemos hoy
elcipayo16 escribió:yo creo que operaba desde un cibery la mama ya no le dio mas plata
simon1 escribió:SHHHHH,...que decis nene,......!!! esto es suba escalonada,....ya vas a ver cuando acelere lo que es subir,...este papel se va a volar y mal en los proximos meses.....anda preparando el salon VIP para finde año...Pampa paga,....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados