al margen:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=655783
Una vez que estoy de acuerdo con cfk
abrazo
salva +4
Faltan 1170 dias para la libertad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: El timming no tiene nada que ver con la evolución del inversor sino con la evolución del especulador. Son cosas diferentes.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estamos de acuerdo muchachos...pero el timming es parte de la evolución del inversor creo y yo me la llevo a marzo todos los años!!![]()
Igual esta baja me agarro con menos caucho dado que baje del 42% al 32% hace 1 semana.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estamos de acuerdo muchachos...pero el timming es parte de la evolución del inversor creo y yo me la llevo a marzo todos los años!!![]()
Igual esta baja me agarro con menos caucho dado que baje del 42% al 32% hace 1 semana.
pablo9494 escribió:Repito amigo, no se lamente, si cree que debe operar opere y listo, no se quede en el que diran...opera y bancate las consecuencias, pero lo importante es mantenerse allways on the run...como el tema de Lenny Kravitz...
PAPU07 escribió:67 palito$ nacionales a la BAJA PP
FRANJA $ 12.90 / 13.20para ESTE VIERNES 28
anotar ( si es que el jueves no "manotea" el precio superior de la franja que indique ¡ ¡