tgn1usd escribió:con euros no laburo pero me pasan colegas 6.10 / 6.30
lo hacemos cruzado, si se los quieren sacar de encima, 1.31/1.32 billete contra billete.
en 15 dias te aviso.
tgn1usd escribió:con euros no laburo pero me pasan colegas 6.10 / 6.30
tgn1usd escribió:4.82 / 4.84 me de dico a eso, sacar plata arafue 3/5 4 % mercado calentandose
Pascua escribió: Ah si? y eso quien lo dice? un comite de expertos? o la consultora IBOPE a la que tambien controla? Asi que la plata de las empresas no es de la gente? todas las empresas tienen un arbol que les da dinero?
yo sere un ingenuo pero vos no te quedas atras eh?
tgn1usd escribió:Si recibieron pauta merecida, porque son el mejor grupo de medios induscutido. El problema es cuando le dan pauta a medios de cuarta. Por lo otro es todo tirado al boleo. La plata es ganada por las empresas no es de la gente. el estado recauda de la gente y discrecionalmente la reparte.
tgn1usd escribió:a ver pascua contame vos como le pagamos a clarin?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], titán2 y 63 invitados