MILONGA escribió:AKD, sabés también lo que paso, que los que decían en este foro que en Marzo explotaba todo, no paso-
asi es milonga, los agoreros de siempre, estamos barbaro.
MILONGA escribió:AKD, sabés también lo que paso, que los que decían en este foro que en Marzo explotaba todo, no paso-
Shakespeare escribió:Lo de Perú con sus reservas no sorprende. Si tienen 1/3 del pbi argento....y más dólares en su banco central.... Lo que sorprende, mirando indicadores y el contexto todo, es lo berreta del ciclo económnico K, un desastre. Antes del terremoto, hasta Haití venía creciendo al 3% anual. Paraguay en el 2010 creció a tasas de dos dígitos...
Es más, contrafácticamente, si la convertibilidad hubiera sobrevivido, con un dólar débil como estos años, la Argentina hubiera crecido más que con los K y con una inflación bajísima.
TonyMontana escribió: el otro dia lo veia a melcocho (que sin bigotes se parece a nito artaza).. loco Peru tiene casi 50 b de reservas!! y crecen a ritmo del 10% anual.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 69 invitados