Actualidad y política
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
que buena idea, ojala otros bancos la sigan....
http://www.infobae.com/notas/638447-Lan ... rreno.html
http://www.infobae.com/notas/638447-Lan ... rreno.html
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
El calvario argento para sacar plata en el exterior: http://www.lanacion.com.ar/1458719-los- ... os-y-becas
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:AKD, sabés también lo que paso, que los que decían en este foro que en Marzo explotaba todo, no paso-
Todavia en el corto no mejoro naaaaada y en el mediano vas a ver como todo va a seguir empeorando.
No tienen ni seis meses de gobernary un desastre.... esperate a fin del 2013 y hablamos.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: Actualidad y política
que buena esta propaganda
estas son las cosas que me pierdo por no ver tele argentina
ahora, una duda, ya que no conozco casi nada del tema: por lo que decis, intuyo que al final el plazo lo extendieron mas alla del 2 de marzo? Cuando es la proxima nueva ultima fecha de vencimiento?
Debo decir, que es necesaria esta tarjeta para mejorar el transporte, esto se usa en casi todo el mundo desarrollado, pero no en todos - por ejemplo en Australia no existe algo similar, es bastante rudimentario, tanto el tren como el bus siguen siendo con boleto, incluso en el bus, en muchos casos, le compras el ticket al chofer, el proceso es bastante lento. El sistema del subte de londres (el famoso "tube", se pronuncia "tiub") es el mejor que vi, la tarjeta la lee la maquina automaticamente cuando apoyas sobre la lectora, no necesitas ni siquiera sacar la tarjeta de la billetera. Hace unos 6 o 7 anios que esta, seguro porque yo la vengo usando. En su momento la pague 7 libras, no se cuando estara ahora
Saludos
ahora, una duda, ya que no conozco casi nada del tema: por lo que decis, intuyo que al final el plazo lo extendieron mas alla del 2 de marzo? Cuando es la proxima nueva ultima fecha de vencimiento?
Debo decir, que es necesaria esta tarjeta para mejorar el transporte, esto se usa en casi todo el mundo desarrollado, pero no en todos - por ejemplo en Australia no existe algo similar, es bastante rudimentario, tanto el tren como el bus siguen siendo con boleto, incluso en el bus, en muchos casos, le compras el ticket al chofer, el proceso es bastante lento. El sistema del subte de londres (el famoso "tube", se pronuncia "tiub") es el mejor que vi, la tarjeta la lee la maquina automaticamente cuando apoyas sobre la lectora, no necesitas ni siquiera sacar la tarjeta de la billetera. Hace unos 6 o 7 anios que esta, seguro porque yo la vengo usando. En su momento la pague 7 libras, no se cuando estara ahora
Saludos
AKD escribió:Memoria, como decía Néshtor:
http://www.youtube.com/watch?v=ybTDgsRI ... re=related
Pasó el 10 de febrero, pasó el 2 de marzo ... pasaron las colas al rayo del sol en el verano para todos y todasss ... pasó la tirada de bolas de la propaganda a los argentinos que "dejan todo para último momento" ...
¿El spot era de Schiavi, a título personal, y se lo llevó con su renuncia o respondía a una planificación de Estado ...?
Como dicen los adolescentes: ¿Y, qué onda ...?
Argentina, un país en serio.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Los ausentes lo están por estar participando de la migración de ideales a un movimiento un poco más combativo?
http://kolina.org.ar/que-es-kolina/
http://kolina.org.ar/que-es-kolina/
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
Administrando la decadencia.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
[quote="mellizo
agregale algun bonete[/quote]
Agrego. Bogarcha en Kakakones Serie 1500. Tasa Libor.
agregale algun bonete[/quote]
Agrego. Bogarcha en Kakakones Serie 1500. Tasa Libor.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
[quote="AKD
Parece poco feliz tu intento de asimilar al gobierno, que tiene la responsabilidad de administrar al Estado Nacional, con las opiniones o pronósticos que podamos hacer, a título personal, gente de a pie, en el Foro ... aunque, pensándolo bien, los anuncios de la propaganda puede que hayan quedado sin efecto, parece, porque el gobierno no le quiere acercar un fosforito a la situación que se está incubando ... no sé a qué le llamarás explotar; todos los días el gobierno toma decisiones que muestran desesperación, manotazos de ahogado, típicos de una situación límite.
Los efectos del cortoplacismo a ultranza durante años aparecieron; ahora hay que ponerle el cascabel al gato.[/quote]
No gastes pólvora en chimangos. Este Taliban vive de amor y muere de sentimiento.
Parece poco feliz tu intento de asimilar al gobierno, que tiene la responsabilidad de administrar al Estado Nacional, con las opiniones o pronósticos que podamos hacer, a título personal, gente de a pie, en el Foro ... aunque, pensándolo bien, los anuncios de la propaganda puede que hayan quedado sin efecto, parece, porque el gobierno no le quiere acercar un fosforito a la situación que se está incubando ... no sé a qué le llamarás explotar; todos los días el gobierno toma decisiones que muestran desesperación, manotazos de ahogado, típicos de una situación límite.
Los efectos del cortoplacismo a ultranza durante años aparecieron; ahora hay que ponerle el cascabel al gato.[/quote]
No gastes pólvora en chimangos. Este Taliban vive de amor y muere de sentimiento.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Son tan ridículos que cuando se les queman los papeles de toda la sarta de boludeces voluntaristas qeu escriben desde el fanatismo irracional de la camiseta y los trapos, pretenden descalificarte diciendo que tal fecha pronosticaste algo, cuando lo que vale es la línea de tendencia y el sesgo, que claramente, es negativo, barranca abajo.
Estos mamertos deberían ir a gastar a Nouriel Roubini que casi 10 años antes del crack, empezó a hablar del desastre qeu se estaba incubando y se le cagaban de risa en la cara, le decían de todo.
Estos mamertos deberían ir a gastar a Nouriel Roubini que casi 10 años antes del crack, empezó a hablar del desastre qeu se estaba incubando y se le cagaban de risa en la cara, le decían de todo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:AKD, sabés también lo que paso, que los que decían en este foro que en Marzo explotaba todo, no paso-
Parece poco feliz tu intento de asimilar al gobierno, que tiene la responsabilidad de administrar al Estado Nacional, con las opiniones o pronósticos que podamos hacer, a título personal, gente de a pie, en el Foro ... aunque, pensándolo bien, los anuncios de la propaganda puede que hayan quedado sin efecto, parece, porque el gobierno no le quiere acercar un fosforito a la situación que se está incubando ... no sé a qué le llamarás explotar; todos los días el gobierno toma decisiones que muestran desesperación, manotazos de ahogado, típicos de una situación límite.
Los efectos del cortoplacismo a ultranza durante años aparecieron; ahora hay que ponerle el cascabel al gato.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Fotocopiadora vs. Cuasimonedas
o
Fotocopiadora y Cuasimonedas?
o
Fotocopiadora y Cuasimonedas?
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
Hermes escribió: seguramente tendran 30% de inflacion,,,por eso tanto crecimiento![]()
chelos escribió:
No tienen inflacion porque como la gran mayoria de los paises latinoamericanos, peru restringe su crecimiento con tal de cumplir metas inflacionarias (inflation targeting)
PERU
Inflation (End of Year Change %) 2.081 %
GDP Per Capita (PPP), US Dollars US$ 9,330.16
------------------------------------------------------------------
A la pucha ! ahi decia antonio que estaban creciendo al 10%...parece que la restriccion de la meta inflacionaria no funciona,,,o bien crecerian al 20% con inflacion,,,o bien aca sin inflacion no creceriamos nada,,,que se yo.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Es evidente que hay gente que labura de agorero, por supuesto que a veces les va bién, hoy parece que no y cada vez estan más recalcitrantes, yo por suerte vivo de mi laburo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 69 invitados