Pascua escribió:Si. Es la tipica calumnia de esa cloaca que es seprin.
JPK escribió:
No conocía el tema, suponiendo que algunos datos sean verídicos, me resultan poco creíbles las supuestas declaraciones, del supuesto cuñado.
No se menciona como testigo indispensable en el juicio que condeno al boga y asegura que entrego un maletín con 5.000.000 millones.
Intenten poner 500 fajos de 10.000 billetitos en un maletín.
Les aseguro que este detalle, pondría al cuñadito en serios aprietos, en juicio penal.
Aclaro que
la suerte del vice me tiene sin cuidado y
si se mando un moco quiero que lo fleten.
Por otro lado CFK demostró, que no necesita de un Vice para gobernar... muy bien según la amplia mayaría de las opiniones!!!.

José
KAMIKAZE1963 escribió:Primer punto: 5 millones de U$S no entran en un maletin.
Segundo punto: 1 millon en billetes de U$S 100 termosellados pesa entre 13 y 13.50 KG.
Tercer punto: el peso total seria de mas de 65 KG.

Mellizo,
pediste una opinión y como no te gusto te borraste del tema; la próxima vez pedí una
adhesión, o a
dicción(que quiere decir lo mismo), o
adulación.
Dos cosas quedan en claro, para desenmascarar la mentira del supuesto cuñado:
En la supuesta y poco veraz carta a los lectores de
"la nación", afirma que tubo al acusado, cara a cara, a 40cm durante el pago del millonario rescate; evito decir si durante el juicio condenatorio fue citado como testigo; de haber sido así, como mínimo lo hubiese visto por segunda vez, durante los obligatorios reconocimientos, en rueda de sospechosos y/o presos.
Tampoco explica como metió en el maletín, los 500 fajos, que según datos aportados por
KAMIKAZE1963,
pesarían más de 65 Kg.
Conclusión:
Cambia de fuente opositora de información; las hay de sobra y algunas son confiables.
Dudas:
a) Tu periódico te metió el rope y vos confiado y entusiasta subiste el bolazo.
b) Vos sabes que el pasquín mete el perro, pero es un detallecito que no te importa.
Estimado melli no te escondas aguardamos tú confe.. perdón tú repuesta.
José