FrankSinatra escribió:Yo devolví, el viernes pagué por algo que hoy ya no era tan así... Cumplí mi estrategia, ahora le voy a sacar el ojo por unos días.
Hombre de poca fe....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Yo devolví, el viernes pagué por algo que hoy ya no era tan así... Cumplí mi estrategia, ahora le voy a sacar el ojo por unos días.
Tweed escribió:No, querido, Si fuese x el OIL debiera estar - 5%.
WYI - 3% - YPF + 4%
Es chamuyo lo del OIL
titito escribió:Muy caro los calls todavia.
timbero escribió:Avísale a los que manejan el precio del petróleo porque hasta ahora parece que no lo vieron
bigbang escribió:REFERÉNDUM
Irán suspende el comercio de petróleo con el Kurdistán iraquí y redobla el aislamiento de la región
y Turquía cortará esta semana la Red de distribución del petróleo de la zona Kurda hacia Europa
esto señores es para arriba, yá corrigió x tiempo, se vienen los 11 y luego sobre el opex los 12.50
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa en éste foro
sabrina escribió:
y yo soy pampita ardohain y me re copa la bolsa
bigbang escribió:REFERÉNDUM
Irán suspende el comercio de petróleo con el Kurdistán iraquí y redobla el aislamiento de la región
y Turquía cortará esta semana la Red de distribución del petróleo de la zona Kurda hacia Europa
esto señores es para arriba, yá corrigió x tiempo, se vienen los 11 y luego sobre el opex los 12.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 432 invitados