joseenrique escribió:gracias poli por tu respuesta y que bueno que volviste al foro a co nducir la nave-Como ves el viaje? NEIKE NEIKE NEIKE
joseenrique, nada que agradecer querido, el viaje tiene destino
joseenrique escribió:gracias poli por tu respuesta y que bueno que volviste al foro a co nducir la nave-Como ves el viaje? NEIKE NEIKE NEIKE
OBERA escribió:POLI ME ALEGRO DE TU VUELTA.RECIEN PUEDO VER EL FORO PORQUE ESTOY REOCUPADO.PARA RESERO.YO TENGO PETR DESDE JUNIO 2014 a $ 4.95 Y LUEGO TODOS VALORES HASTA $ $ 55 LAS ULTIMAS.YO NO VENDO.ESPERO COMO ESPERO A PAMPA EN $ 67.60.NEIKE NEIKE PAMPA
real state escribió:Cada vez peor esta porqueria.. y bueno, es una porquerìa
joseenrique escribió:POLI
joseenrique , OBERA ESTA ORDENANDO LOS MELONES, vos queres hacer plata con los PUTS, recapacita sos una persona muy buena , noble y educada, cheeeeee para hacer unos mangos la honra ante todo.....mia que estan los TRAV... IS, QUE SI TRABAJAN BIEN TE PUEDEN DEJAR UNA LINDA GANANCIA, UYUYUYUYU, Suerte , y Muy buenas ganancias. :
vOS SABES QUE RECIBIRLA DE ATRAS NO ME GUSTA A MI SIEMPRE DE FRENTE AUNQUE GANE MENOS GUITA JAJA ALGUIEN DIJO QUE SE QUEDA EN PAMPITA HASTA NOVIEMBRE HAY ALGUN MOTIVO ESPECIAL PARA ELLO?
joseenrique escribió:POLI
joseenrique , OBERA ESTA ORDENANDO LOS MELONES, vos queres hacer plata con los PUTS, recapacita sos una persona muy buena , noble y educada, cheeeeee para hacer unos mangos la honra ante todo.....mia que estan los TRAV... IS, QUE SI TRABAJAN BIEN TE PUEDEN DEJAR UNA LINDA GANANCIA, UYUYUYUYU, Suerte , y Muy buenas ganancias. 100:
vOS SABES QUE RECIBIRLA DE ATRAS NO ME GUSTA A MI SIEMPRE DE FRENTE AUNQUE GANE MENOS GUITA JAJA ALGUIEN DIJO QUE SE QUEDA EN PAMPITA HASTA NOVIEMBRE HAY ALGUN MOTIVO ESPECIAL PARA ELLO?
real state escribió:Cualquier basofia sube mas q esta mugre, incluso Longvie, LONG-VIEEE
resero escribió:poli ayudeme
tengo pampa y petrolera pampa, vendo petrolera y la paso a pampa? o guardo las petroleras?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Gianca01, Google [Bot], guidoad, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 170 invitados