CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
NO SE SI LO CONOCEN AL BLOG PERO EN LA SECCION CARBOCLOR JUEVES 5 DE MAYO 2016 EN BREVES PARRAFOS ANALIZAN LA EVOLUCION DE LA EMPRESA Y ESTA BIEN VISTA !!! ASI UNO PUEDE EVALUAR UN POCO MEJOR
http://bienvista.blogspot.com.ar/

Chau me voy a hibernar con la primavera bull vuelvo 

-
sabrina escribió:
Sos el típico argentino que no hace una reverenda goma y se dedica a criticar lo que hacen los demás. GIL.
Veo q estamos sensibles. Lo de poco accionable es xq dio tan parejo el resultado q no resalta preferencia x ninguna accion. Supongo q xa eso es la encuesta. No critique la encuesta.
Creo tener derecho a q no me parezcan atractivas algunas acciones. Y mis "gustos" no tiene nada q ver con lo q hago. Es mas, opine como si hubiese respondido a la encuesta!
...
tigerwoods escribió:que resultado poco accionable! no compraria ninguna de las 3 primeras. carc no se.
Sos el típico argentino que no hace una reverenda goma y se dedica a criticar lo que hacen los demás. GIL.
Trol detected non calentarum
-
edubra escribió:Compañero de foro. Para ser nuevo. ¡Que manera de hablar huevadas! En 2015 hubo suscripción. ¿Porqué no la evalúa?
Se lo digo con toda la onda. Por favor no se ofenda.
NO
NO ME OFENDE PARA NADA SOLO SON SUPOSICIONES, Y PUEDE SER QUE HAYA HECHOS OTRAS SUSCRIPCIONES SI NO LA SIGO DESDE NO SE EL 2013 POR AHI, AHORA VOLVI A PONER EL OJO EN CARBOCLOR DE NUEVO ANTES LA SEGUIA DESDE QUE ERA SOL PETROLEO. A MI PERSONALMENTE LO QUE PIENSEN DIGAN DE MI NO PASA NADA, NO ME INTERESAR CONFRONTAR O PELEARME CON NADIE, EL TIROTEO SE VE DIA A DIA EN EL MERCADO. SOY NUEVO EN EL FORO Y PIENSO QUE ESTE ES UN ESPACIO PARA HABLAR DEBATIR. ME OFENDE LA VENTA QUE HAY ESO SI YO CUANDO COMPRE A 0.81 TAMBIEN TENIA LA ILUSION DE QUE VUELE A 10 DE UN DIA PARA EL OTRO PUEDE PASAR A PARTIR DE AHORA EN MAS COMO LO HIZO PETROLEO PAMPA SOSTENIDAMENTE ARRANCO DE 2 Y SUBIO HASTA 30 Y PICO. Y CON RESPECTO A EVALUARLA FUNDAMENTALMENTE EMM ME ABURRE UN POCO JE ME GUSTA MAS ANALIZARLA POR EL CRITERIO DE VELAS JAPONESAS O A VECES POR ESTOCASTICO, MACD O RSI, ME SIENTO MAS COMODO AHI.
edubra escribió:Compañero de foro. Para ser nuevo. ¡Que manera de hablar huevadas! En 2015 hubo suscripción. ¿Porqué no la evalúa?

GUSTAV SATRIANI escribió:BUENO ESTABA JUGANDO UN POCO CON LOS CALCULOS AQUELLA VEZ CARC TE DABA 3.25 CUPONES ( POR CADA 10 MIL ACCIONES UN 30%, ES DECIR 3000 ACCIONES/CUPONES + PAGAR $3000 VALOR NOMIMAL $1) AHORA A NOSOTROS NOS CONVENDRIA EN EL MEJOR DE LOS CASOS 2 CUPONES = 1 ACCIONES A SUSCRIBIR, ENTONCES ASPIRARIAMOS A UN 50% 5000 ACC POR CADA 10 MIL ACCIONES DE TENENCIA ASI LAS COSAS LA FORMULA precio 1 cupon = (cotizacion CARC - 1)/2 ( CANTIDAD DE CUPONES EJ 2 CUPONES PUEDE SER UN POCO MAS DE 2 PUEDE SER COMO LA VEZ PASADA 3.25) ENTONCES 1 CUPON= (1.75-1) / 2 ESTO IGUAL A 0.375 EL PRECIO DEL CUPON SI FUESE CARC EX CUPON MAÑANA CARC 1.375 Y EL CUPON COTIZARIA POR SEPARDO A 0.375.
Compañero de foro. Para ser nuevo. ¡Que manera de hablar huevadas! En 2015 hubo suscripción. ¿Porqué no la evalúa?
-
BUENO ESTABA JUGANDO UN POCO CON LOS CALCULOS AQUELLA VEZ CARC TE DABA 3.25 CUPONES ( POR CADA 10 MIL ACCIONES UN 30%, ES DECIR 3000 ACCIONES/CUPONES + PAGAR $3000 VALOR NOMIMAL $1) AHORA A NOSOTROS NOS CONVENDRIA EN EL MEJOR DE LOS CASOS 2 CUPONES = 1 ACCIONES A SUSCRIBIR, ENTONCES ASPIRARIAMOS A UN 50% 5000 ACC POR CADA 10 MIL ACCIONES DE TENENCIA ASI LAS COSAS LA FORMULA precio 1 cupon = (cotizacion CARC - 1)/2 ( CANTIDAD DE CUPONES EJ 2 CUPONES PUEDE SER UN POCO MAS DE 2 PUEDE SER COMO LA VEZ PASADA 3.25) ENTONCES 1 CUPON= (1.75-1) / 2 ESTO IGUAL A 0.375 EL PRECIO DEL CUPON SI FUESE CARC EX CUPON MAÑANA CARC 1.375 Y EL CUPON COTIZARIA POR SEPARDO A 0.375.
-
LO QUE SI ME QUEDA CLARO QUE CARBOCLOR CON LA SUSCRIPCION DEL 2006 ESTABA $1.50 PASARON 10 AÑOS QUE LO PARIO Y CARBOCLOR ESTA PELEANDO NO CAER DE $1.75 

-
ENTONCES DESPEJANDO INCOGNITAS FALTARIA SABER CUANTOS CUPONES SERIAN NECESARIOS Y SUFICIENTES PARA QUE EN PRINCIPIO LA ACCION NO SE DERRUMBE A 1 PESO. Y POR EL CONTRARIO SUBA JE HAY DATOS CIERTOS 100 MILL ACC A EMITIR DE VN $1, EL PRECIO DE LA SUSCRIPCION TAMBIEN $1 BUE HASTA AQUI LLEGO YA ME ENQUILOMBE SI ALGUNO SABE COMO INFERIRLO JE LA CANTIDAD DE CUPON BUENISIMO JE
-
ES DECIR HAY MECANISMO PARA QUE NO BAJE NI UN CENTAVO JE TODO SE PUEDE MATEMATICAMENTE JE PERO AQUELLA VEZ CON ESA SUSCRIPCION NO ME ACUERDO BIEN COMO ME FUE JE PERO SI ME BENEFICIE UNA VEZ CON LOS DIVIDENDOS EN ACCIONES Y QUE SE YO JE PERO ME SALIO REDONDO EN NUMEROS 

-
sabrina escribió:Te paso el resultado:
227 votos.
Prefiero tener en cartera:
34% erar
23% bhip
22% come
21% carc
que resultado poco accionable! no compraria ninguna de las 3 primeras. carc no se.
-
ESTO FUE LA SUSCRIPCION DE CARBOCLOR EN 2005 http://www.bolseros.com/viewtopic.php?f ... &start=924
Estoy leyendo algunos conceptos equivocados en el foro Rava con respecto a esta suscripcion asi que hare un resumen y supongo llegara de algun forma.
Una suscripcion es generalmente de la siguiente forma:
1) Proporcion con respecto al capital existente
2) Precio suscripcion
3) Prima a pagar
En este caso, la proporcion es que se puede suscribir 1 accion por cada 3,25 de tenencia.
El precio de suscripcion es 1 peso.
La prima a pagar es 0 pesos.
He leido muchos confundidos que piensan que "no hay cupon" porque la prima a pagar es "0". Si se lee lo anterior no deberia haber lugar a confusion, pero de todas maneras continuamos con el ejemplo.
Supongamos tenemos 13000 acciones de carboclor.
Entonces nos van a acreditar 13000 cupones de suscripcion.
Por cada 3,25 cupones vamos a poder suscribir 1 accion.
Entonces 13000/3,25 = 4000 acciones.
Esa es la causa por la cual la cotizacion de carboclor no deberia desbarrancarse hasta llegar a 1 peso. Porque por cada 13000 acciones, solo se pueden suscribir 4000 nuevas.
Eso si, esas 4000 nuevas se pueden suscribir pagando 1 peso.
O sino, se podran vender los cupones, teniendo en cuenta que el precio teorico maximo de cada cupon en todo momento deberia ser:
precio 1 cupon = (cotizacion CARC - 1)/3,25
Estoy leyendo algunos conceptos equivocados en el foro Rava con respecto a esta suscripcion asi que hare un resumen y supongo llegara de algun forma.
Una suscripcion es generalmente de la siguiente forma:
1) Proporcion con respecto al capital existente
2) Precio suscripcion
3) Prima a pagar
En este caso, la proporcion es que se puede suscribir 1 accion por cada 3,25 de tenencia.
El precio de suscripcion es 1 peso.
La prima a pagar es 0 pesos.
He leido muchos confundidos que piensan que "no hay cupon" porque la prima a pagar es "0". Si se lee lo anterior no deberia haber lugar a confusion, pero de todas maneras continuamos con el ejemplo.
Supongamos tenemos 13000 acciones de carboclor.
Entonces nos van a acreditar 13000 cupones de suscripcion.
Por cada 3,25 cupones vamos a poder suscribir 1 accion.
Entonces 13000/3,25 = 4000 acciones.
Esa es la causa por la cual la cotizacion de carboclor no deberia desbarrancarse hasta llegar a 1 peso. Porque por cada 13000 acciones, solo se pueden suscribir 4000 nuevas.
Eso si, esas 4000 nuevas se pueden suscribir pagando 1 peso.
O sino, se podran vender los cupones, teniendo en cuenta que el precio teorico maximo de cada cupon en todo momento deberia ser:
precio 1 cupon = (cotizacion CARC - 1)/3,25
Hola que significa el tema que hablan de suscripción? Gracias por la data
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk