Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Me gustó el movimiento de hoy. Ojalá mañana confirme el alza. Y vaya por esos soportes perdidos.
Me imagino que no te saliste de YPF todavía.
Saludos Valiant
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
valiant escribió:sigo pensando que existe probabilidad de que testee valores inferiores mientras siga sin recuperar los soportes perdidos.
SoySincero escribió:El post cierre9,92 pero con 28.500 ADRs ... ojoooo !!!
tonga73 escribió:cuanto cerro? veo 2 cierres distintos. usd 10,07 y usd 10,02
tonga73 escribió:cuanto cerro? veo 2 cierres distintos. usd 10,07 y usd 10,02
DiegoYSalir escribió:sale para arriba de ahi? que opinas?
estas comprado?
Swap escribió:EEM y EWZ firmes pese a la suba de la 10Y.
PBR neutra (-/+) con WTI -2%, doble piso en 9.86, estoy long en la C86...![]()
maurim escribió:Nunca dije que se volaba... yo veo mis grafos y me hacen pensar que va a buscar los 11.
Pero aun no puedo predecir el día con exactitud, porque no tengo las herramientas necesarias.
gutti1277 escribió:y no se volaba esta bove. otra gran mentira.
maurim escribió:Hombre de poca fe....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 540 invitados