Mervalito ,....una maravilla tambien,......¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Comenzo a recortar el ADR,.....tranquilos que todo esta de diez,.....¡¡¡
neofito escribió:Debe estar fumando debajo del agua ...
Molder escribió:Donde andará volando bajo tierra??
dabalanso escribió:Callate simon!!! Que estoy comprando!!! No avives!!!
simon1 escribió:Comenzo a recortar el ADR,.....tranquilos que todo esta de diez,.....¡¡¡
Bishop escribió: ...
Bishop escribió:Estoy tranquilo, si con los lotes que me quedan voy a finish y tengo los de junio...
La van a mamar los lanzadores!
Bishop escribió:Estoy tranquilo, si con los lotes que me quedan voy a finish y tengo los de junio...
La van a mamar los lanzadores!
Hiupy escribió:Tranquilo faltan 50'
Bishop escribió:Hernus, jaja si, me perdi muchos rallys de PAMPA, desde los 33 ok, y si paro, entre febrero y marzo... ahi es donde me la perdi porque ni la miraba, ni trazaba una linea en el grafico de pampa... jaja no me llamaba la atencion el volumen en lotes.
Pero bueno, momento de redimirme y agarrar lo que pueda que todavia le queda mucho.
Cerre todas las 35AB antes de que se cayera, sigo con papeles eso no tiene riesgo tiempo y sigo con parte de las ganancias en 36AB
Veremos mañana, si 60 son nueva resistencia o ni a palos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 417 invitados